3 maestrías en línea en Turismo y hotelería para estudiar en México


15/07/2019

Una maestría en línea se ha convertido en el método para que los profesionales logren un mayor nivel de aprendizaje de un título de grado.



Conscientes de la importancia del turismo y la hotelería como pilar fundamental para el desarrollo económico de México, algunas universidades han establecido un programa de posgrado en línea que buscan especializar a los futuros profesionales del sector.  

Si estás pensando en continuar formándote y trabajar en la dirección hotelera o turística, ahora tienes tres buenas opciones en México para adquirir los conocimientos necesarios.  

Maestría en línea en Dirección de Hoteles de la Universidad Anáhuac México Sur  

Con una duración de 7 cuatrimestres, esta maestría en línea está orientada a la formación de líderes integrales multiculturales que permitan traducir los conocimientos y habilidades no solo en capacidades sino en competencias acorde a las demandas que se surgen en el entorno actual sobre la administración y operación de empresas hoteleras.  

Maestría en línea en Dirección y Consultoría Turística del Centro Panamericano de Estudios Superiores  

Esta maestría en línea de 2 años de duración, tiene como objetivo formar profesionales competentes, seguros de sí mismos, capaces de asumir responsabilidades, tomar decisiones y resolver problemas, generando éxitos para sus empresas.  

Maestría en línea en Territorio, Turismo y Patrimonio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  

Esta carrera en línea tiene por objetivo formar profesionales capaces de desarrollar investigaciones de la sociedad y el territorio en las regiones y en el país, con base en los avances científicos y en la perspectiva de la sustentabilidad.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.