Diplomados y Maestrías en línea en Marketing, Capital Humano y Comercio Internacional

28/06/2019

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica” Aristóteles

Para quienes buscan ampliar sus conocimientos académicos y apuestan por la formación continua, la Universidad Anáhuac México Sur ofrece las siguientes titulaciones:

Diplomado en línea en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados

Los interesados en comenzar a estudiar una carrera en línea relacionada con el marketing y los mercados, la Universidad Anáhuac México Sur ofrece este diplomado en línea que se enfoca en gestionar las herramientas que posibilitan realizar un análisis sobre el comportamiento del consumidor. Los estudiantes trabajarán con metodologías de investigación de mercados con técnicas fundamentadas en el Neuromarketing.

➧ Maestría en línea en Dirección del Capital Humano

El plan de estudio de esta maestría en línea consta de 18 materias que se estudian a lo largo de 5 semestres. Los alumnos adquirirán una visión sistémica de la organización y tendrán un enfoque práctico sobre el área de estudio. Se orienta a la creación de estrategias en los procesos del capital humano para generar valor agregado al cumplimiento de su misión, centrándose en los valores personales y el ejercicio ético.

Diplomado en línea en Mercadotecnia

Este Diplomado en línea proporciona las herramientas de vanguardia que permiten a las empresas competir en los diferentes mercados, poniendo en práctica las herramientas que posibilitan concretar la adquisición y el desarrollo de competencias específicas que hacen factible establecer estrategias de marketing. Los egresados sabrán ofrecer respuestas innovadoras y estratégicas frente a las diferentes situaciones comerciales globalizadas.

➧ Maestría en línea en Logística y Comercio Internacional

El plan de estudios que estructura a esta maestría en línea busca que los estudiantes logren adquirir una perspectiva de negocios considerando las variables nacionales e internacionales. La Universidad busca formar profesionales ejecutivos que sepan utilizar herramientas tecnológicas modernas y que sepan manejar estrategias que den valor agregado a todos los procesos de una empresa.

Para quienes busquen potenciar sus conocimientos esta es una excelente oportunidad, ya que las carreras en línea antes mencionadas, responden a una amplia demanda laboral.