Derecho, Capital Humano y Negocios, tres carreras en línea para empezar a estudiar

lunes, 24 de junio de 2019

Para los interesados en continuar formándose académicamente, aquí les mostramos tres programas en línea que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur.

✔ Diplomado en línea en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento

A lo largo de  7 meses los estudiantes abordarán un plan de estudios de 5 materias a través de las cuales se aprende a identificar y trabajar con las ideas que permiten transformar los proyectos en negocios. El Diplomado en línea brinda las herramientas necesarias que permitirán propiciar el desarrollo organizacional.

✔ Maestría línea en Dirección Estratégica de Capital Humano

El plan de estudios tiene una duración de 6 semestres. Serán 18 las materias que formarán al profesional sobre los aspectos centrales que hacen a la gestión de los recursos humanos. La maestría en línea busca trabajar con los participantes los puntos claves sobre las condiciones actuales en las que se aborda la fuerza de trabajo y las orientaciones estratégicas de la organización. Los egresados en esta maestría en línea sabrán que acciones emplear para lograr el cumplimiento de las funciones organizacionales.

✔ Maestría en Derecho de los Negocios

Son 21 materias, las que se estudian a lo largo de 7 cuatrimestres en esta maestría en línea. El profesional logra  a partir del estudio de un programa sumamente novedoso, incorporar las herramientas que permiten hacer frente a un mercado cada vez más multidisciplinario. El egresado tendrá profundos conocimientos sobre las nuevas tendencias que se manifiestan en la administración, en los ámbitos de negocios y en las acciones contables.

Si bien estas son algunas de las opciones ofrecidas por la Universidad Anáhuac México Sur, haciendo click en Universidades de México se pueden encontrar todas las titulaciones académicas ofrecidas por las Universidades de México.