Carreras en línea en Educación, Salud y Pedagogía

15/07/2019

“El conocimiento descansa no solo sobre la verdad sino también sobre el error”
Carl Jung.

La Universidad Anáhuac México Sur busca especializar los conocimientos de los profesionales que residen actualmente en México, como así también en otros países, a través de maestrías en línea y programas de posgrado que se pueden estudiar desde la comodidad del hogar. Los planes de estudio de estas carreras se encuentran fundamentados en alcanzar el máximo nivel de excelencia en materia de conocimiento, ya que esta es la forma en que se puede avanzar en los diferentes ámbitos profesionales e investigativos.

En esta oportunidad presentamos las siguientes opciones:

✦ Maestría en línea en Dirección de Centros Educativos

La Maestría en línea Dirección de Centros Educativos ofrece contenidos actualizados y acordes a las demandas del mercado laboral. Los conocimientos adquiridos permiten que el profesional tenga aptitudes y herramientas para liderar, dirigir, gestionar y evaluar eficazmente las principales instituciones educativas, en todos los niveles educativos. A partir de la preparación que ofrece esta maestría en línea, los profesionales se prepararán para mejorar la calidad del servicio formativo de la institución en la que forme parte.

✦ Especialidad en línea en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo

A lo largo de 27 meses los estudiantes se preparan para lograr un alto desempeño administrativo en la gestión de servicios de salud, adquiriendo un tipo de conocimiento específico y actualizado, y las herramientas que le permitirán desarrollar habilidades para dirigir las prácticas y procesos administrativos en las instituciones. Son 11 las asignaturas que conforman al programa en línea y que hacen posible que el egresado pueda trabajar en función del cumplimiento de los objetivos organizacionales.

✦ Diplomado en línea en Diagnóstico Psicopedagógico

El egresado de este programa en línea será capaz de evaluar aspectos generales, cognitivos y emocionales que puedan afectar el desempeño académico del alumno. El plan de estudios del Diplomado en línea prepara a un profesional que acondiciona e implementa un tratamiento adecuado, y si es necesario, busca trabajar interdisciplinariamente para mejorar el rendimiento del paciente.

En la actualidad es común ver que los profesionales optan por la formación continua, ya que esta es la base para alcanzar un mayor conocimiento y ubicación profesional.