Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Los 3 hoteles más lujosos de México y la posibilidad de dirigirlos estudiando la Maestría en Dirección de Hoteles

26/07/2021

Trabajar en un hotel de alto renombre es el sueño de muchos. En este artículo te mostramos como llegar a ellos a través de la Maestría en Dirección de Hoteles de México.

Universidades de México

A lo largo del territorio mexicano se alzan grandes estructuras turísticas que realzan la belleza tropical regional junto a un ápice de modernidad que acompaña a las mismas. De este conjunto es que nacen estos hoteles accesibles para personas con alto poder adquisitivo. “¿Cómo llego a trabajar en estos espacios?” o más bien, “¿Cómo me transformo en gerente de los mismos?”; seguramente estas preguntas nacen de todos los licenciados en Turismo que quieren aspirar a muchos más con su título y especializarse para ocupar altos cargos de poder en hoteles de este tipo.

Por ello, se presentarán los 3 hoteles más lujosos de México y cómo acceder a ellos a través de la Maestría en Dirección de Hoteles impartida por la Universidad Anáhuac México Sur.

Hoteles de Lujo en México

Las 3 recomendaciones son:

• Chileno Bay, Auberge Resorts Collection, Los Cabos: una característica de este hotel es el trato único que recibe cada visitante.  El hotel muestra la visión más moderna de Auberge, y en pocos años logró imponer su nombre. Con un equilibrio en su ostentación, ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas jamás vistas, y su atracción principal en dónde se visita el Mar de Cortes a través de un equipo de H2O es algo que nadie puede perderse.
  • One&Only Mandarina, Riviera Nayarit: siendo la nueva atracción del pacífico, no hay nada en México que se pueda comparar con él. Poder dormir en una de las “treehouses” de One&Only Mandarina es toda una experiencia rodeada de naturaleza y con una sensación de privacidad que pocas veces se consigue en un resort. El recinto es muy amplio con varios lugares donde visitar, sin embargo, su propuesta gastronómica como Carao, del Chef Enrique Olvera es de lo más aclamado por el público.
  • Four Seasons Los Cabos At Costa Palmas, Cabo del Este: Four Seasons Los Cabos es el primer resort dentro del complejo, el cual se ubica a 45 al norte del Aeropuerto Internacional y es un mundo aparte, con una playa de dimensiones sorprendentes y un mar que genera la necesidad de estar allí a cualquier ser humano que pise el hotel. Entre sus actividades únicas, está su recorrido de dunas y la visita del desierto en vehículos de lujo.

¿Dónde estudio la Maestría en Dirección de Hoteles en México?

Entre las opciones pertinentes, la más destacada es la que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur. Allí podrás estudiar la Maestría en Dirección de Hoteles y de esta forma poder aspirar a cualquiera de los hoteles mencionados anteriormente.

Para más información, te invitamos a rellenar el formulario que hay dentro del enlace para que se contacte un asesor académico contigo. Allí recibirás información personalizada sobre lo que buscas.

¡Anímate a emprender el camino de la educación universitaria y conviértete en el mejor profesional posible!