Una carrera para amantes de la lectura la cultura y las artes

21/09/2017

¿Pasas muchas horas entre libros? ¿Te interesan las artes y los eventos culturales? ¿Has pensado en hacer de tus intereses, tu formación profesional? Estudiar Lenguas Modernas y Gestión Cultural para ser la opción adecuada para ti. La Universidad Anáhuac México Norte te ofrece esta propuesta dentro de sus programas de grado.

La formación de la carrera involucra herramientas teóricas y prácticas en gestión cultural y emprendimientos con impacto social. El Licenciado en Lenguas Modernas y Gestión Cultural puede reflexionar y dar respuesta a problemas relacionados con la cultura, considerando distintas lenguas y negociación intercultural. El profesional egresado de la Universidad Anáhuac México Norte tiene un campo laboral extenso, fundamentalmente en sectores institucionales públicos, vinculados a la educación, las artes y las instituciones culturales.