SEP abre convocatoria para estudiar en la Universidad a Distancia

30/03/2020

La SEP abrió la convocatoria para estudiar en la UnADM y anunció cambios en los requisitos de inscripción.

La Secretaría de Educación Pública anunció que del 1 al 15 de abril estará abierto el periodo de registro para anotarse en las carreras ofrecidas por la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

Asimismo, la universidad anunció modificaciones en los requisitos de ingreso debido a las medidas tomadas por el brote de covid-19. En este sentido, la institución informó que en la primera etapa de la inscripción no será necesaria la identificación mediante fotografía.

Además, la universidad aclaró que los aspirantes deberán contar con todos los documentos en forma física, ya que estos serán requeridos al momento de la admisión.

¿Qué puedes estudiar en la Universidad a Distancia?

La UnADM busca potenciar y optimizar el uso de la tecnología y la comunicación a distancia para la educación, a través de un esquema flexible y gratuito.

Para ello, ofrece carreras de licenciatura, técnico superior y posgrados con horarios flexibles. En esta universidad puedes formarte en derecho, contaduría, salud, educación y administración, entre otras disciplinas.

Si lo deseas, puedes explorar todas las carreras que ofrece la Universidad Abierta y a Distancia de México y encontrar la ideal para ti.