Las mejores universidades para estudiar Diseño Gráfico en México

11/02/2020

La carrera de diseño gráfico es ideal para las personas creativas que desean un trabajo flexible, que les permita trabajar en distintos momentos del día y desde cualquier lugar.

El diseñador gráfico es el profesional que se dedica a transmitir mensajes a través de comunicaciones visuales. Esta actividad también es conocida como diseño en comunicación visual.

Gracias a los avances tecnológicos, los intercambios de información han aumentado enormemente en las últimas décadas. Esto trajo como consecuencia una alta demanda de diseñadores gráficos en el mercado laboral.

Al mismo tiempo, la demanda de esta carrera por parte de los estudiantes también ha aumentado considerablemente

Mejores universidades de México para estudiar Diseño Gráfico

En nuestro país, la oferta en este tipo de carreras es amplia y de excelencia. A continuación, te mostramos las mejores universidades de México para estudiar diseño:

Si prefieres una modalidad más flexible de cursado, puedes estudiar en línea esta carrera. En nuestro país lo puedes hacer la Universidad Tecnológica de México

La Licenciatura en línea en Diseño Gráfico y Comunicación Visual te enseñará a aplicar el proceso metodológico para desarrollar proyectos gráficos impresos y virtuales, identificar y solucionar problemas de comunicación visual y abordar las necesidades del diseño gráfico.

Al finalizar esta carrera, podrás trabajar como diseñador en empresas u organismos privados, en agencias de publicidad o en empresas dedicadas al diseño de proyectos digitales.

¿Quieres conocer más? Explora todas las carreras en diseño gráfico que se ofrecen en México.