5 carreras para estudiar si eres gamer


12/02/2020

En el proceso de diseño, producción y comercialización de videojuegos intervienen una gran cantidad de profesionales. Conoce las 5 carreras que te permitirán trabajar en la industria de los juegos electrónicos.



Si has pensado en dedicarte a la industria de los videojuegos, seguramente piensas que la única manera de hacerlo es estudiar programación.

No obstante, antes de que un juego electrónico llegue a los usuarios, también participan en su producción diseñadores, analistas de marketing y escritores, entre otros.

En México, hay una amplia cantidad de licenciaturas que te formarán para insertarte en el campo laboral de los videojuegos. A continuación, te mostramos las mejores carreras para estudiar si quieres participar de la industria de juegos electrónicos:


La oferta educativa de la Universidad Tecnológica de México es ideal si quieres estudiar una carrera para trabajar en este sector. Además, puedes estudiar estas licenciaturas en línea.

La Licenciatura en línea en Diseño Digital y Animación, la Ingeniería en Sistemas de Software, la Licenciatura en línea en Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la Licenciatura en línea en Mercadotecnia son algunas de las carreras de la UNITEC que puedes estudiar si quieres participar en la producción de juegos electrónicos.

Dedicarte a lo que amas no es un sueño inalcanzable. Explora estas carreras de la UNITEC y elige la ideal para ti.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.