Un día en UMOV Academy

06/04/2021

¿Estás buscando la mejor universidad para estudiar carreras en línea en México? Aquí te contamos cómo es estudiar en UMOV Academy.

Si estás buscando carreras en línea modernas y flexibles, que te permitan aprovechar al máximo la educación online, UMOV Academy tiene los programas ideales para ti.

En Universidades de México tuvimos la posibilidad de cursar una de las carreras en línea de UMOV durante un día. Sigue leyendo para averiguar cómo es estudiar un programa en esta universidad.

¿Qué te ofrece UMOV Academy?

Pasar un día estudiando las carreras en línea de UMOV nos permitió conocer sus principales ventajas. Sigue leyendo para descubrirlas.

Estrategia pedagógica moderna: ¿quieres carreras en línea diseñadas para ti? UMOV tiene lo que buscas: la estrategia pedagógica de esta universidad es diseñada por los mejores pedagogos, orientada a videotutoriales y actividades automatizadas. En esta universidad, podrás estudiar a tu ritmo, en los momentos que tú elijas y desde cualquier lugar.

Aprende con expertos: el plantel docente de UMOV está conformado por profesionales egresados de las mejores universidades de México y el mundo, expertos activos en su ramo y profesionistas con cargos directivos.

Carreras a tu alcance: en UMOV no tendrás que desembolsar un monto exorbitante para completar tu licenciatura ni tendrás que invertir más tiempo del necesario: podrás terminar tu carrera en tan solo dos años y 10 meses a un bajo costo económico.

Reconocimiento institucional: la calidad de las carreras en línea que ofrece UMOV Academy está avalada por las autoridades educativas del país: cuentan con el reconocimiento oficial SEP a nivel federal.

Alianzas con reconocidas empresas: el nivel educativo de UMOV también es respaldado por las alianzas que la universidad tiene con grandes empresas como Grupo Milenio, Pemex, Grupo cars y Grupo Salinas, entre otros.

¡Da el primer paso hacia un mejor futuro! Explora todas las carreras que ofrece UMOV Academy y encuentra la que estabas buscando. Luego, completa el formulario de información para que nos pongamos en contacto contigo, te comentemos sobre los costos y las fechas de inicio, y resolvamos todas tus dudas.

¿Quieres seguir explorando la mejor información sobre universidades y carreras en línea? Sigue navegando por Universidades de México.