Encuentra aquí la Universidad de tus sueños



6 Carreras Que Puedes Estudiar Si Quieres Viajar Por El Mundo


11/05/2022

¿Alguna vez te has preguntado qué deberías estudiar si tu sueño es vivir viajando? Si la respuesta es un sí o te gustaría averiguarlo, estás en el artículo indicado. Descubre las seis mejores carreras que puedes estudiar para viajar toda tu vida. 



carreras para viajar por el mundo

¿Qué puedes estudiar si tu sueño es recorrer el mundo?

1. Turismo

Turismo es la carrera predilecta si tu intención es vivir viajando. Estudiar Turismo te permitirá recorrer una gran cantidad de lugares, conocer personas de diferentes culturas y profundizar diversos idiomas. La carrera de Turismo es integral, aprenderás economía, historia, idiomas y gestión de grupos. 

2. Periodismo

Estudiar Periodismo te abrirá la puerta al mundo ya que es una carrera y profesión que ofrece la posibilidad de recorrer diversas ciudades en busca de primicias y notas. Podrás trasladarte sin problemas y trabajar remoto desde todas partes del mundo.

3. Traductorado e Interpretación

En la era de la hiper globalización y la tecnología, el trabajo del traductor es imprescindible, sobre todo en ámbitos empresariales y políticos. Ser traductor implica que personas de todas partes del mundo puedan contratar tus servicios, ya sea desde traducir un manuscrito hasta hacer traducción instantánea. Hay personas que pagan una suma muy alta de dinero para llevar un traductor en sus viajes personales. Si estás buscando un trabajo donde tu única herramienta seas vos mismo, este es el trabajo ideal para ti. 

4. Fotografía

Más allá de ser una pasión extremadamente extendida a nivel mundial, la fotografía puede estudiarse y si eres de esas personas que tienen una mirada única y generan fotografías increíbles, esta es la mejor opción. Siendo fotógrafo profesional tendrás la posibilidad de viajar alrededor del mundo recorriendo países y captando momentos. Ya sea vendiendo tus servicios a una empresa o trabajando por tu cuenta, imprimiéndolas y haciendo una venta particular, la fotografía es redituable. Sí, se puede vivir del arte y vos podrías ser una de esas personas. 

5. Tripulante de Cabina

Pareciera obvio pero no lo es tanto. Siendo tripulante de cabina es una de las opciones más buscadas para vivir viajando. La vida de una persona que decide ser lo que antiguamente se denominaba azafata se divide entre subirse a los aviones y aterrizar al cabo de horas en diversas ciudades del mundo. Podrás trabajar y viajar a la vez, y te pagan exclusivamente por subirte a un avión.

Es una de las carreras más cansadoras de la lista, ya que vives en aviones y aeropuertos pero si eso no es un problema para ti, entonces definitivamente es la carrera correcta. La ventaja de esta carrera con respecto a las anteriores es que tiene una duración relativamente corta y podrás comenzar a trabajar en un breve período de tiempo. 

6. Negocios internacionales

Por último, pero no menos importante, los negocios internacionales son una opción ideal. Más allá de que requiera trabajo de oficina, te vas a ver obligado a viajar por mucho tiempo para revisar mercadería, realizar acuerdos, contratar clientes o resolver asuntos legales. 

Es burocrático pero tiene muchas ventajas. En general, la gente que se dedica a negocios internacionales tiene mucho prestigio. Eso genera que te inviten a comer a los mejores restaurantes, te aseguren estadías por largos periodos de tiempo en los mejores hoteles y seas vital para que una empresa mejore. El capital humano que se valora, se cuida, y en las empresas aquellas personas dedicadas a los negocios internacionales son invaluables. 

Estudiar Negocios Internacionales

¿Quieres viajar por placer o por trabajo? ¿Qué puedes estudiar si te gusta viajar? ¿Cómo saber si alguna de estas carreras son para ti? En Tiffin University te brindarán el asesoramiento que necesitas para la Maestría en Administración MBA con concentración en Negocios Internacionales, una de las mejores opciones si buscas vivir viajando. Con la Maestría en Administración MBA con concentración en Negocios Internacionales que imparte Tiffin University podrás expandirte más allá de las fronteras, aprender otros idiomas, familiarizarte con mercados mundiales y viajar al exterior.

¡No lo pienses más! Completa el formulario que se encuentra disponible en esta página y un asesor estudiantil se comunicará contigo a la brevedad. Incluso podrás contactarte con Tiffin University de forma inmediata a través de WhatsApp




Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.