Un día en SNHU

07/04/2021

Asistimos por un día a las clases en línea que ofrece SNHU, una de las más destacadas universidades de Estados Unidos para estudiar desde México. Aquí te contamos cómo es cursar en esta universidad.

Si quieres obtener una formación que te haga sobresalir en el ámbito profesional, tu mejor alternativa es estudiar carreras en línea en alguna de las universidades de Estados Unidos que ofrecen programas en México: un diploma conseguido en estas instituciones es altamente valorado por las empresas del país.

¿Quieres elegir la mejor universidad de Estados Unidos? SNHU Southern New Hampshire University es una de las más destacadas entre las que ofrecen carreras en línea en México. En Universidades de México tuvimos el privilegio de asistir a las clases en línea que ofrece esta institución.

Todo lo que necesitas saber sobre las carreras en línea de SNHU

Estudia desde tu casa y en tu idioma

¿Te preocupa no saber inglés? ¿No tienes los medios para trasladarte a Estados Unidos? ¡Igual puedes conseguir un título universitario en Estados Unidos! SNHU ofrece carreras en línea y 100% en español.

Los cursos de SNHU son traducidos del inglés al español por un grupo de traductores profesionales. Luego, estas traducciones son revisadas por profesionales hispanohablantes con credenciales de posgrado avanzadas en diferentes especialidades universitarias, quienes estudian la carga y la mecánica de aprendizaje, junto con un equipo de científicos especializados en pedagogía.

Docentes líderes en sus campos

SNHU brinda un apoyo de primera clase a todos sus estudiantes. En este sentido, los instructores en línea de SNHU son líderes en su campo, que vuelcan toda su experiencia del mundo real a las carreras en línea de la universidad. Además, todos los docentes de la universidad cuentan con credenciales académicas sólidas y pasión por enseñar.

Para que tengas una mejor idea, el promedio de experiencia académica de los profesores de SNHU es de 18 años, y de 25 años en el caso de la trayectoria profesional. Además, los 30 docentes de SNHU acumulan un total 57 maestrías y doctorados y han publicado más de 130 artículos y libros.

Reconocimiento

Si quieres obtener un título reconocido en Estados Unidos, SNHU es tu universidad: la universidad y todos sus programas están acreditados por la New England Commission of Higher Education (NECHE). Además, SNHU mantiene la aprobación para otorgar títulos del Departamento de Educación de New Hampshire, División de Educación Superior, Comisión de Educación Superior.

Por otra parte, muchos de los programas de grado y posgrado en administración ofrecidos por Southern New Hampshire University están acreditados por el Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

Además, SNHU y sus carreras en línea han obtenido otros reconocimientos: ha sido nombrada como “La universidad más innovadora en el norte” y una de las más grandes universidades regionales en la nación por U.S. News y World Report, fue galardonada con el premio de “Excelencia en tecnología en línea” por la Distance Learning Association de Estados Unidos y, según “Fast Companies”, es una de las universidades más innovadoras.

¡Esta es tu oportunidad para destacar y convertirte en uno de los favoritos de los reclutadores! Explora todas las carreras en línea que ofrece SNHU, encuentra la indicada para ti y completa el formulario de información para que nos pongamos en contacto contigo y resolvamos todas tus dudas.

¿Quieres seguir explorando la mejor información sobre universidades y carreras en línea? Continúa navegando por Universidades de México.