¿Cuáles son las maestrías en línea de SNHU más consultadas en 2020?

21/10/2020

Descubre las maestrías en línea de SNHU Southern New Hampshire University más consultadas en universidadesdemexico.mx.

¿Buscas estudiar un posgrado en universidades en línea de Estados Unidos? Si es así, te recomendamos que tengas en consideración a las maestrías en línea más demandadas de SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una universidad estadounidense ubicada en la ciudad de Manchester, en el estado de Nuevo Hampshire. Esta casa de estudios brinda maestrías en línea y en español que se pueden estudiar desde México. Su oferta educativa incluye carreras en línea de grado y posgrado en áreas como la administración, la mercadotecnia y la comunicación.

Alcanzar un título de maestría en universidades en línea de Estados Unidos como SNHU te convertirá en un profesional valorado por las empresas de México y te preparará para tener oportunidades laborales fuera del país.

Por su parte, estudiar maestrías en línea te permitirá acomodar el cursado a tu vida profesional y personal, ya que podrás estudiar cuando sea más cómodo para ti y desde el lugar que quieras.

Maestrías en línea de SNHU más consultadas

Mediante el registro de consultas de carreras de universidadesdemexico.mx, tenemos la posibilidad de mostrarte cuáles son las maestrías en línea de SNHU más elegidas en México. Descúbrelas más abajo:

El propósito de esta carrera en línea de SNHU es preparar un profesional que tenga la capacidad para analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.

El egresado de esta carrera en línea será capaz de analizar y evaluar oportunidades de inversión corporativa a largo plazo para aumentar el valor para los accionistas. Además, podrá implementar teorías de asignación de activos, análisis de seguridad y diversificación de cartera para administrar de manera eficiente un portafolio de inversión.

Al finalizar esta carrera en línea, los graduados podrán analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.

¿Quieres saber más sobre estas maestrías en línea? Da clic sobre sus nombres y averigua todo lo que necesitas saber. Además, puedes explorar todos los programas que ofrece SNHU Southern New Hampshire University en México.