¿Dónde trabajan los egresados de maestrías en línea en comunicación?


22/02/2021

Estudiar maestrías en línea te permitirá acceder a los empleos más codiciados en el campo de la comunicación de México. Descubre los puestos en los que se desempeñan los profesionales que poseen estos títulos.



El campo de la comunicación ofrece excelentes oportunidades laborales a los egresados de carreras en línea en esta área. Sin embargo, al ser este un ámbito altamente competitivo, los mejores puestos del sector suelen ser ocupados por profesionales que cuentan con diplomas de posgrado.

Por lo tanto, si tu propósito es alcanzar una de estas posiciones, te recomendamos que estudies maestrías en línea en comunicación. Estos son algunos de los empleos a los que podrás acceder con un título de posgrado en esta disciplina:

  • Gerente de comunicación corporativa: los alumnos de las carreras en línea de posgrados en comunicación se preparan, entre otras cosas, para dirigir las relaciones con los empleados, los medios y los clientes de una empresa.
  • Jefe de relaciones públicas: la función de estos profesionales es la de administrar la imagen que una organización proyecta al público y a los distintos medios.
  • Director de medios de comunicación: egresar de maestrías en línea en comunicación te prepara para dirigir medios de comunicación tradicionales y/o digitales.
  • Especialista en comunicación: estos expertos pueden brindar asesoramiento dentro de una organización o dirigir empresas de consultoría en comunicación.
  • Docente e investigador universitario: las maestrías en línea en comunicación forman educadores listos para desempeñarse en el más alto nivel de enseñanza.

Obtiene un posgrado en comunicación en Estados Unidos


A pesar de no se uno de los métodos más conocidos, estudiar en universidades en línea de Estados Unidos es una de las mejores maneras de crecer como profesional, ya que los diplomas que otorgan estas instituciones son altamente valorados por los empleadores de México y te brinda la posibilidad de desempeñarte en otras partes del mundo.

SNHU Southern New Hampshire University es una de las universidades en línea estadounidenses más destacadas entre las que ofrecen carreras en español en México. SNHU brinda dos maestrías en línea en comunicación que te pueden interesar:


Si quieres conocer todos los detalles de estas maestrías en línea, haz clic sobre los nombres de los programas.

¿Quieres saber cuándo es la fecha de inicio de estas maestrías en línea y sus costos? Completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se ponga en contacto contigo a la brevedad.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.