¿Dónde estudiar maestrías en línea en finanzas corporativas?

25/11/2020

Averigua cuál es la mejor opción para estudiar maestrías en línea en finanzas corporativas desde México.

Para muchas empresas de México, las operaciones financieras tienen cada vez más prioridad. Es por este motivo que las compañías del país contratan un número creciente de expertos en finanzas corporativas.

Por lo tanto, si eres un profesional de este ámbito y estás buscando la manera de destacar en el ámbito laboral, deberías considerar la posibilidad de estudiar maestrías en línea en finanzas corporativas.

Entre otras cosas, estas carreras en línea te prepararán para analizar oportunidades de inversión corporativa a largo, administrar un portafolio de inversión y usar datos financieros para informar la toma de decisiones estratégicas corporativas. Estas habilidades te permitirán desempeñarte en los mejores puestos laborales de las áreas de finanzas de las empresas de México.

Además, estudiar carreras en línea te brindará algunas ventajas adicionales. En este sentido, cursar con horarios flexibles te permitirá trabajar sin atrasarte en tu maestría, ya que podrás realizar tus actividades en los momentos del día que tengas libres.

Asimismo, otro beneficio de las carreras en línea es no tener que trasladarte hacia una universidad para asistir a clases presenciales te permitirá ahorrar una gran cantidad de horas, por lo que no tendrás que pasar tu día corriendo de un lado a otro.

Además, tendrás la posibilidad de estudiar en universidades en línea de todo el mundo. De esta manera, podrás acceder a un título que será valorado por empleadores de México y de todo el planeta, especialmente si estudias en un país con un sistema de educación superior con elevado prestigio.

Si te interesa esta opción, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de estudiar la Maestría en línea Finanzas con énfasis en Finanzas Corporativas de SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una de las universidades en línea de Estados Unidos que ofrecen carreras en línea y en español que puedes estudiar desde México. Su maestría en línea en finanzas corporativas busca que sus alumnos analicen temáticas como el financiamiento a corto y largo plazos, la estructura y el presupuesto de capital, la política financiera, las fusiones y las adquisiciones.

Si quieres saber más sobre esta u otras maestrías en línea, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que un asesor se comunique contigo.