¿Cuánto puedes ganar con un posgrado en negocios internacionales?

19/02/2021

¿Sabías que el sector de negocios internacionales es uno de los que mejores salarios ofrece en México? Descubre los puestos y los sueldos a los que podrás acceder si estudias maestrías en línea en esta especialidad.

Sin lugar a duda, el ámbito del comercio exterior es uno de los que mejores condiciones ofrecen a los trabajadores de México: salarios superiores a la media, la posibilidad de crecer como profesional y empleos seguros son algunos de los beneficios que brindan las empresas de este rubro.

No obstante, si tu objetivo es alcanzar los puestos mejor pagados en el sector de los negocios internacionales, te recomendamos que estudies maestrías en línea en esta disciplina, ya que tendrás más ventajas.

A continuación, te mostramos cuáles son los salarios aproximados de los puestos laborales para los que te prepararás si estudias maestrías en línea en negocios internacionales:

• Gerente de desarrollo de negocios: $96.000.
  • Supervisor de importaciones y exportaciones: $56.000.
  • Gerente global de logística: $90.000.
  • Gerente de ventas internacionales: $75.000.
  • Jefe de compras internacionales: $50.000.

Estudiar maestrías en línea en negocios internacionales en Estados Unidos

Estudiar negocios internacionales en universidades en línea de Estados Unidos podría ser una manera de acceder más fácilmente a los puestos laborales mejor pagados en el sector del comercio internacional.

Esto se debe a que las universidades estadounidenses son reconocidas globalmente por la calidad de su enseñanza en el área de negocios. Por lo tanto, un título de posgrado conseguido en ese país es ampliamente valorado por las empresas de México y las multinacionales. Además, los clientes internacionales pueden elegir confiar más en una compañía si su encargado del comercio exterior estudió en Estados Unidos.

Afortunadamente para ti, existen destacadas universidades en línea estadounidenses que ofrecen posgrados en español en México. Una de las mejores alternativas para estudiar maestrías en línea en negocios internacionales desde nuestro país la ofrece SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU brinda la Maestría en línea MBA con énfasis en Negocios Internacionales, un programa de posgrado que busca que sus alumnos analicen más a fondo las oportunidades, incertidumbres y riesgos presentes en el entorno empresarial contemporáneo y cada vez más globalizado,

Con esta carrera en línea, la universidad busca formar líderes y gerentes efectivos de organizaciones nacionales y multinacionales, capaces de enfrentarse al aumento de la competencia mundial.

¿Te gustaría conocer más sobre esta maestría en línea de SNHU? Haz clic sobre el nombre del programa y averigua todos sus detalles.

Para conocer información sobre fechas de inicio y costos de esta u otras universidades en línea, completa el formulario que aparece en esta página y un asesor educativo se contactará contigo a la brevedad.