Licenciatura en línea en Comunicación: conoce más sobre esta carrera


23/06/2021

El campo de los estudios de comunicación es muy amplio y dinámico. Considera una Licenciatura en línea en Comunicación y prepárate para sumarte a un campo laboral diverso y con muchas oportunidades.



La comunicación es un campo caracterizado por evolucionar constantemente a la par de los nuevos medios, redes y la sociedad. El estudiante de una carrera en línea en comunicación debe mantenerse al tanto de los cambios y tendencias en los medios. Además la importancia de la comunicación dentro de la globalización en la que vivimos es muy grande ya que los individuos debemos entendernos y expresarnos efectivamente para trabajar en conjunto. Como experto en el área de la comunicación podrás “leer el cuarto” y facilitar intercambios positivos entre personas de diferentes culturas, contextos y sistemas.

¡El profesional en Comunicación juega un rol importante dentro de las empresas!

Una vez completados tus estudios puedes encontrar propuestas laborales en muchos sectores. Si bien la mayoría se dedica a carreras en periodismo o los medios, el campo de trabajo del comunicador no se limita solo a los medios de comunicación. Una licenciatura en línea en Comunicación puede proveerte con conocimientos que te abren muchas oportunidades laborales que incluyen campos como publicidad, relaciones públicas y hasta reacciones gubernamentales. 

Algunas de las habilidades que tiene en cuenta la Licenciatura en línea en Comunicación son: 
  • Capacidad de análisis y crítica.
  • Diseño, desarrollo y entrega de diferentes productos comunicacionales.
  • Saber usar y aplicar las diferentes técnicas y herramientas de comunicación.
  • Trabajar en equipo y de forma interdisciplinaria.
  • Pensamiento creativo. 
La Licenciatura en línea en Comunicación te brindará herramientas y teoría para desarrollar estas habilidades y desempeñarte como un verdadero profesional en el campo de las comunicaciones. 

Si estás interesado en seguir una carrera en línea en el campo de la comunicación, Southern New Hampshire University ofrece la Licenciatura en línea en Comunicación con validez internacional. Además, cuenta con una Licenciatura en línea Comunicación en Nuevos Medios, centrada más en las nuevas tecnologías de los medios sociales y la producción de contenido para nuevas plataformas. 

Te invitamos también a recorrer nuestro sitio web para encontrar más propuestas en relación a la Comunicación por parte de diferentes universidades de México. Además, no olvides completar el formulario que encuentras en esta página para recibir más información. 

¡No esperes más para comenzar tus estudios en el apasionante mundo de la comunicación!




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.