Las carreras en línea de SNHU más elegidas en 2020

21/10/2020

Descubre las carreras en línea de SNHU Southern New Hampshire University más consultadas en universidadesdemexico.mx.

¿Te gustaría alcanzar un título universitario en una universidad en línea de Estados Unidos? Entonces te recomendamos que les eches un vistazo a las carreras en línea más demandadas de SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una universidad ubicada en la ciudad de Manchester, en el estado de Nuevo Hampshire, al noreste de los Estados Unidos. Esta institución ofrece carreras en línea que se pueden estudiar totalmente en español desde México. Su oferta educativa abarca programas de grado y posgrado en áreas como la administración, la mercadotecnia y la comunicación.

Obtener un título en universidades en línea de Estados Unidos como SNHU te pondrá en lo más alto de la consideración de los empleadores del país y te preparará para tener oportunidades laborales fuera de México.

¿Cuáles fueron las carreras en línea de SNHU con más consultas?

Gracias al registro de consultas de programas de universidadesdemexico.mx, pudimos establecer cuáles son las carreras en línea de SNHU más elegidas por los mexicanos. Conócelas a continuación:

El profesional formado por esta carrera en línea de SNHU será capaz de desarrollar enfoques de gestión empresarial para que puedan ser alineados con las filosofías organizativas de las empresas y ayuden a construir trabajos en equipos.

El objetivo de esta carrera en línea es preparar un egresado con la capacidad de recomendar estrategias que maximicen las oportunidades externas e internas de una empresa, a través del uso eficaz de la mercadotecnia.

Esta carrera en línea busca formar un egresado que pueda usar de manera apropiada procesos, teorías y datos contables, con el propósito de poder preparar y analizar documentación financiera, que cumpla con los estándares de la industria y los requisitos de la organización.

¿Quieres saber más sobre estas carreras en línea? Haz clic sobre ellas y conoce todos sus detalles. También puedes explorar todos los programas que ofrece SNHU Southern New Hampshire en México.