Conoce la Donald R. Tapia College of Business de Saint Leo University: qué puedes estudiar en línea

12/05/2021

Si quieres estudiar en línea una licenciatura o maestría, este es el lugar indicado para ti.

La experiencia de estudiar una carrera universitaria es de por si una experiencia única. Sin embargo, hay muchas formas de hacerla aún más especial. ¿Cómo? Convirtiéndote en un estudiante internacional. Saint Leo University es una universidad proveniente de Florida que brinda educación hace más de 130 años.

Con una trayectoria en educación en línea de más de 20 años, esta universidad ofrece a Latinoamérica una amplia oferta de programas de grado y posgrado en línea.

Educación en línea, directo desde Florida

Existen muchas razones que te harán estudiar en línea en Saint Leo. Una de ellas es que la Donald R. Tapia College of Business, que ofrece parte de la oferta académica que se especializa en programas empresariales. La misión de esta escuela es la de proveer una educación de calidad centrada en los valores benedictinos. El principal objetivo de Saint Leo es que pueda formar los líderes empresariales del futuro, inculcando habilidades como el pensamiento critico y la toma de decisiones.

Estos son los ejes de calidad de Saint Leo:

• Un plantel con profesionales altamente comprometidos con la excelencia academica de Saint Leo.
  • Profesores involucrados en proyectos de investigación en su campo de desempeño.
  • Habilidades para desenvolverse en el ámbito empresarial con éxito en un mundo globalizado y cambiante.
  • Una perspectiva holista sobre el funcionamiento de la organización.

Licenciaturas en línea de Saint Leo

Las carreras en línea de Saint Leo te permiten colocarte en puestos en empresas privadas, públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Maestrías en negocios de Saint Leo

Un programa de maestría en linea podrás avanzar en tu carrera profesional, posicionándote como experto en el área de experticia, adquiriendo habilidades gerenciales altamente demandadas y, en el caso de Saint Leo, estudiando con profesionales lideres en la industria. Además, al estudiar en línea, puedes trabajar y estudiar a la vez, ya que la flexibilidad horaria de las carreras se adapta a tus necesidades.

¿Quieres conocer más? Da clic y conoce todo sobre las carreras en línea de Saint Leo. Para obtener información sobre costos y fechas de inicio, completa el formulario de esta página o comunícate por Whatsapp para obtener información de parte de uno de nuestros asesores.