¿Dónde estudiar carreras en línea en administración en salud?

12/01/2021

Encuentra la mejor alternativa para estudiar licenciaturas en línea en administración de servicios de salud desde México.

¿Te gustaría desempeñarte en puestos directivos en el área de salubridad? Si es así, seguramente te interesará conocer cuál es la mejor opción para estudiar carreras en línea en administración de servicios de salud desde México.

Anteriormente, las personas que tenían como objetivo ocupar puestos jerárquicos en instituciones de sanidad debían estudiar posgrados que les otorguen las herramientas para administrar este tipo de establecimientos, puesto que ninguna universidad en línea ofrecía licenciaturas relacionadas a esta disciplina.

No obstante, hoy tienes la posibilidad estudiar licenciaturas en línea en esta especialidad: Saint Leo University, una de las mejores universidades en línea estadounidenses que ofrecen carreras en español en México, brinda la Licenciatura en línea en Administración de Servicios de Salud.

Esta carrera en línea otorga a sus estudiantes conocimientos sobre gestión estratégica de los sistemas de salud, administración financiera, análisis de las políticas de atención médica y las leyes y desafíos éticos que forman parte de la industria, entre otros saberes.

Al finalizar esta carrera en línea, los egresados se convierten en ejecutivos de atención médica en muchos sectores, incluidos hospitales, hogares de ancianos, laboratorios de investigación, agencias gubernamentales y compañías farmacéuticas y de seguros médicos.

Además, el graduado de esta licenciatura en línea se puede desempeñar en una gran variedad de puestos como: practicante de gestión sanitaria, administrador de atención médica, administrador clínico. profesional de seguros médicos, gerente de ventas farmacéuticas, defensor de la salud pública o gerente de información de salud.

Por otra parte, estudiar en universidades en línea es una gran forma de prepararte para destacar en el ámbito laboral. Con respecto a esto, las carreras en línea te otorgan algunas habilidades que son fundamentales para crecer como profesional: estos programas te ayudarán a dominar las principales herramientas digitales y te permitirán desarrollar tu capacidad para el autoaprendizaje y la organización del tiempo.

¿Estás interesado en estudiar carreras en línea en administración de Servicios de Salud en Saint Leo University? Da clic sobre el nombre del programa y averigua todo lo que necesitas saber.

Si quieres conocer información sobre costos y fechas de inicio, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.