1° universidad estadounidense con sede en México


martes, 29 de noviembre de 2016

El campus ubicado en México tiene unas 150 hectáreas. Actualmente, se están desarrollando 37 de ellas, con una inversión de 75 millones de dólares.




Llega al estado de Querétaro la Arkansas State University, la primera universidad estadounidense con sede en México. La misma albergará a 1.500 alumnos y comenzará a funcionar en agosto del próximo año.  

Competirá con otras universidades privadas que ofrecen licenciaturas similares, con colegiaturas de menos de 100,000 pesos. Sus titulaciones serán válidas en Estados Unidos y en México. Los estudiantes están registrados como parte del alumnado de la Arkansas State University en Estados Unidos y utilizarán el mismo programa, instruido en su idioma original.  

Edmundo Ortiz, director de la universidad en México, explica que escogieron al estado de Querétaro para construir el campus por su escenario económico, su desarrollo, sus investigadores y la seguridad, entre otros factores.  

La universidad impartirá ocho carreras universitarias y dos maestrías: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Biotecnología, Ciencias Biológicas, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Química, Comunicación Estratégica y, como posgrados, Ingeniería Administrativa, además de un MBA.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.