3 maestrías en línea en alta dirección


11/11/2019

¿Tu objetivo es llegar a la cima de tu empresa? Estudia estas maestrías en línea desde cualquier parte de México y alcanza el puesto que deseas.



Estudiar una maestría en línea en alta dirección te ayudará a desarrollar las competencias que necesitas para ocupar las posiciones más altas de una empresa. Además, estudiar en línea te permitirá estudiar sin dejar de lado otras actividades. Por eso, te presentamos las mejores opciones para estudiar esta carrera en línea en México.  

Maestría en Línea en Alta Dirección Empresarial y Maestría en Leaders MBA de la Universidad de Alcalá


El egresado de esta carrera en línea adquirirá todos los conocimientos necesarios para la gestión empresarial y estará preparado para desarrollar una exitosa trayectoria profesional. Este posgrado en línea busca que el estudiante adquiera un dominio técnico de alto nivel de las diversas funciones de la empresa y que alcance una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización.

Maestría en Línea en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica de la Universidad IEU

El propósito de este posgrado en línea es formar especialistas con sólidos conocimientos teórico-prácticos para la dirección de organizaciones, con formación especializada en capital humano, finanzas, calidad e innovación en el servicio, mercadotecnia o desarrollo de negocios.

Maestría en Línea en Alta Dirección de la Escuela Bancaria y Comercial

Este posgrado en línea está diseñado para desarrollar competencias en finanzas, tecnología, recursos humanos y mercadotecnia, entre otras. La formación profesional con enfoque directivo que ofrece esta carrera en línea te permitirá garantizar el crecimiento integral de cualquier empresa.

Si te interesa conocer más carreras en línea en administración de empresas, haz click aquí.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.