Inicio | Blog | Razones para estudiar una licenciatura en línea en educación

Razones para estudiar una licenciatura en línea en educación

Estudiando la Licenciatura en Línea en Ciencias de la Educación de la Universidad Ítaca te abrirá las puertas para trabajar en todo tipo de instituciones educativas de México.

18/03/2020 | Ramiro Moyano

Razones para estudiar una licenciatura en línea en educación
Comparte la nota en tus redes

Los cambios sociales y educativos demandan docentes con una perspectiva conceptual moderna y actualizada. A continuación, te contamos por qué estudiar en línea la licenciatura en educación ofrecida por la Universidad Ítaca te preparará para superar los desafíos que plantea la educación en el siglo XXI.

Estudiarás distintas metodologías educativas: el egresado de esta licenciatura en línea estará capacitado para aplicar diferentes estrategias metodológicas en el ámbito educativo.

Aprenderás a evaluar contextos: esta licenciatura en línea te enseñará a analizar factores económicos, políticos, sociales y culturales que rodean el ámbito educativo. Esto te permitirá planificar estrategias didácticas de acuerdo con las necesidades de cada grupo social.

Conocerás la tecnología de vanguardia: estudiar en línea esta licenciatura te enseñará sobre los últimos avances tecnológicos y te capacitará para aplicarlos en el ámbito educativo.
Los conocimientos sobre tecnología aprendidos en esta carrera en línea te ayudarán a desarrollar e implementar programas educativos innovadores.

Te instruirás sobre la relación entre los valores sociales y su relación con la educación: este aspecto de la licenciatura en línea de la Universidad Ítaca te permitirá orientar la función educativa hacia la responsabilidad social y la superación humana.

Si quieres conocer todas las carreras en línea ofrecidas por la Universidad Ítaca, haz click aquí.

Comparte la nota en tus redes