Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


¿Por qué Estudiar Maestrías en Línea en la ESIBE?



Descubre la importancia de especializarte y adquirir un título de posgrado, ya que, desde México puedes comenzar a estudiar maestrías en línea en la ESIBE, una de las mejores instituciones con sistema de enseñanza innovador. 


estudiar maestrias en linea en la esibe

Los nuevos programas de posgrados que se suman a la gran oferta académica de México son verdaderamente atractivos para los estudiantes que buscan apostar en la formación de posgrado. 


En la actualidad, la especialización de diferentes aspectos del plano profesional es fundamental, por eso, hoy te contamos acerca de la Escuela Iberoamericana de Postgrado o ESIBE, una institución que, además de enseñar a través del sistema en línea, otorga la posibilidad de llevar a cabo capacitaciones sobre conceptos y cuestiones de la actualidad. 


¿Por qué Estudiar en la ESIBE?


Además de contar con una gran oferta académica, la Escuela Iberoamericana de Postgrado o ESIBE ofrece programas innovadores, los cuales cuentan con asignaturas que buscan responder las demandas actuales de la sociedad, a través de un sistema de enseñanza moderno. La formación en línea es una de los principales aspectos que caracterizan a la ESIBE, ya que se trata de un nuevo modelo pedagógico que brinda una metodología de tiempo flexible. 


El aprendizaje en línea se ha convertido en una gran alternativa para la formación profesional de grado y posgrado. Muchos estudiantes no pueden alcanzar los objetivos educativos previstos porque la presencialidad se lo impide, por razones de tiempo o económicas. 


Las maestrías en línea de la ESIBE traen consigo una alta calidad educativa, caracterizada por ser europea. Por eso, la enseñanza es multidisciplinar e integrada, ya que consiste en la implementación de asignaturas teóricas y prácticas enfocadas directamente en el escenario laboral.


Las Maestrías en Línea en la ESIBE


Actualmente la ESIBE imparte en México más de 150 maestrías en línea. Cada uno de los programas se centran en distintos aspectos de diferentes disciplinas académicas. 


Entre la oferta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) podrás encontrar maestrías sobre psicología, salud, educación, educación física, derecho, relaciones internacionales, diseño, comercio exterior, administración, tecnología e informática y programas empresariales. 


Los distintos programas están orientados a ciertas temáticas actuales, ya que la ESIBE busca capacitar profesionales para que sepan desenvolverse y actuar en el campo laboral actual, esto aplica también a la necesidad de responder las demandas que los individuos tienen hoy en día. 


De esta manera, por ejemplo, un psicólogo profesional que ya cuenta con estudios de grado, puede especializarse en psicología infantil, psicología jurídica y criminología, neuropsicología, inteligencia emocional, psicología clínica y psicología de la educación. Lo mismo sucede con los profesionales de otras áreas de conocimiento.


¿Por qué Estudiar Maestrías?


Una realidad inevitable es que existe una gran competencia en el mercado laboral, ya que cada vez son más las personas que obtienen un titulo de grado, como una licenciatura, por ejemplo. 


Sin embargo, son muchas las especializaciones y los campos de actuación profesional, por lo que existe la posibilidad de centrarse en aspectos particulares y adquirir competencias específicas con los posgrados. 


Las maestrías en línea tienen el objetivo de que el estudiante desarrolle y mejore su carrera profesional para el futuro de la sociedad, pero también para alcanzar sus propias metas. Por eso, la ESIBE ofrece a sus estudiantes diferentes ofertas de empleo y prácticas laborales profesionales.


Es el momento de que comiences tu formación de posgrado eligiendo entre todas las maestrías en línea de la Escuela Iberoamericana de Postgrado o ESIBE. Contar con un título de posgrado en la actualidad significa que puedes mejorar tu puesto de trabajo. 


Para más información sobre las maestrías en línea de la ESIBE completa con tus datos el formulario que se encuentra en este sitio y un asesor se comunicará contigo. 





Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.