Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciaturas en línea en México: ¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas?



Al momento de elegir carreras en línea es fundamental analizar las posibilidades laborales que estas brindan. Por ello, en este artículo se señalarán las profesiones mejor pagadas de México.


carreras mejores pagadas mexico

En México, dos de los aspectos claves que hay que tener en cuenta al momento de elegir Licenciaturas en línea son las salidas laborales y el nivel de los salarios. Esto quiere decir que no solo la decisión se debe basar en gustos personales sino que es fundamental observar y analizar cuáles son las características del mercado laboral al que se aspirará a ingresar en el futuro. Lo que se persigue con este análisis es evitar estudiar carreras en línea que después tienen escasa o nulas posibilidades laborales, ya que esto puede desencadenar en una fuerte desesperación y una sensación de haber perdido el tiempo.

Por lo tanto, en este artículo, se señalarán las carreras profesionales que mejores salarios o ingresos tienen dentro del mercado laboral mexicano. A su vez, se describirán las Licenciaturas en línea de una Universidad que puede ayudarte a concretar tus sueños.

Profesiones mejor pagadas de México


Al analizar los salarios que se perciben, el Observatorio Laboral del Servicio Nacional de Empleo del Gobierno de México señaló que las profesiones mejor pagadas pertenecen a las siguientes disciplinas:
  • Economía
  • Ciencias de la Tierra
  • Minería y Extracción
  • Medicina
  • Finanzas, banca y seguros
  • Manufacturas 
  • Ingeniería mecánica
  • Diagnóstico médico y tecnología del tratamiento
  • Negocios y administración

¿Dónde se pueden estudiar carreras en línea en México?


En México, la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea entiende la búsqueda de mejores oportunidades laborales y, en consecuencia, ha desarrollado un programa de Licenciaturas en línea en donde se estudian aspectos centrales de la realidad cotidiana. A partir de estudiar las carreras en línea de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea se abren las puertas del mercado laboral y las posibilidades de percibir buenos salarios aumenta considerablemente.

Por lo tanto, las carreras en línea de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea son:
En conclusión, es fundamental estudiar Licenciaturas en línea en Universidades prestigiosas para tener mayores posibilidades de encontrar buenos trabajos con considerables salarios. La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea es una de esas Universidades, ya que analiza las necesidades del ambiente empresarial con el objetivo de formar profesionales capaces de ocupar nuevos puestos. 

Si necesitas más información sobre las Carreras en línea de México o sobre las Licenciaturas en línea que brinda UTEL, puedes ingresar a los links sugeridos o puedes completar el formulario para que un asesor se comunique contigo y te brinde información detallada.




Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.