Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


4 Maestrías que te ofrece el Campus Virtual de la UMAD



Si acabas de graduarte en una carrera de grado y buscas una Maestría que te deje coordinar el trabajo con el estudio, la Universidad Madero tiene la propuesta perfecta para ti. Con un Campus Virtual que prioriza el nivel académico sin forzarte a la escolaridad, entrega títulos únicos que pueden llevarte muy lejos.



campus virtual umad

La Universidad Madero es reconocida por estar dentro del top 100 de las mejores universidades del país. Su amplio despliegue institucional no sólo involucra lo académico, en lo deportivo ya está dejando su huella. Actualmente compite en las altas ligas con su equipo escolar de basquetbol y sus graduados son parte de investigaciones muy importantes, tanto nacionales como internacionales.

Este perfil de universidad es super importante si lo que estás queriendo comenzar es un posgrado, ya que te puede brindar no solo una buena formación académica, sino también un título con alto prestigio y renombre a nivel profesional.


Si quieres saber qué más puede ofrecerte la UMAD y su Campus Virtual, a continuación te lo contaremos todo.


4 Maestrías que ofrece la UMAD

El Campus Virtual de la UMAD ofrece muchísimas carreras de grado y posgrado, pero hoy quisimos hacer una selección minuciosa de aquellas Maestrías que tienen un alto nivel de demanda en México y oportunidades variadas en el mundo.


Maestría en Desarrollo Cognitivo

Este programa está creado para todos aquellos profesionales que están asociados al campo del conocimiento, ya sea desde la Psicología o en instituciones educativas, entre otras. El desarrollo cognitivo estudia las capacidades de la memoria, la percepción, la interpretación, el lenguaje y otros elementos claves del aprendizaje y el conocimiento.

Comprender las ciencias cognitivas y los modos en que su desarrollo puede ayudar en el entendimiento de conceptos y conocimientos, puede cambiar por completo el rumbo de nuestras acciones. En base a ello, los profesionales que estudian la Maestría en Desarrollo Cognitivo pueden conformar equipos interdisciplinarios o liderar proyectos en los que el desarrollo de las habilidades del pensamiento sean el objetivo principal. 


Maestría en Logística Internacional

El intercambio internacional, lejos de aplacarse, ha crecido exponencialmente en los últimos años. Sobre todo luego de la Pandemia por COVID-19 que motivó al comercio electrónico internacional. Gracias a este avance, la Logística Internacional ha logrado un desarrollo similar.

El profesional que se gradúe de la Maestría en Logística Internacional, podrá llevar adelante distintos procesos logísticos, tanto desde la planeación como de la evaluación y control. Los contenidos de este programa te pueden brindar el conocimiento necesario para encarar un proceso de intercambio internacional desde cero, eligiendo las mejores estrategias y división de tareas para un correcto transporte.




Maestría en Administración y Dirección de Negocios

La dirección de negocios está haciendo mella en todo el mundo, debido a su necesidad constante de profesionales. Llevar las riendas de una empresa no es fácil, todo lo contrario, se necesitan muchos conocimientos claves para poder crear un trabajo holístico que abarque la atención de todas las áreas. 

Ante este panorama, la Maestría en Administración y Dirección de Negocios viene a brindar muchas respuestas formativas. Con esta carrera de posgrado el profesional podrá contar con un pensamiento innovador y experto para enfrentar las problemáticas empresariales que surjan, identificando las oportunidades correctas para cumplir los objetivos planteados. 

Los negocios son el sostén económico de nuestra generación y las que vendrán, por lo que hacerse experto en ellos es una muy buena decisión profesional.


Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

Por último, debemos presentarte la Maestría en Imagen y Relaciones Públicas que prepara a los profesionales para ser expertos en el lenguaje y la comunicación. 

Como ya muchas veces dijimos, la imagen también es comunicación solo que se engloba dentro de lo no verbal. Una imagen puede decir muchísimas cosas y causar muchos efectos e impresiones que luego serán difícil de borrar. 

Este posgrado, conociendo los efectos que la imagen tiene en las relaciones públicas, enseña en detalle los códigos humanos, para que el profesional graduado pueda ser capaz de generar el impacto que desea en las personas, organizaciones o jerarquías. 


Saber de relaciones públicas y convertirte en un experto de ellas puede brindarte muchas oportunidades laborales, ya que no solo podrás representar a compañías e instituciones, sino que también puedes ser el asesor especializado que esté detrás de grandes personalidades de México y el mundo. 


¿Qué características tiene el Campus Virtual de la UMAD?




Si los programas llaman tu atención pero aún no te decides del todo por el Campus Virtual de la UMAD, queremos dejarte algunas características claves de este espacio académico que se transforman en ventajas altamente competitivas al momento de elegir una institución.


  • Los equipos docentes de todas las carreras en línea son elegidos con la premisa de brindar una buena educación en línea. Este dato no es menor, ya que cada equipo puede manejar las fechas, los contenidos y las tutorías con excelencia, teniendo en cuenta que los estudiantes cuentan con una vía de comunicación que es si o si digital.
  • La UMAD brinda talleres y laboratorios para distintas carreras y posgrados. Siendo parte del Campus Virtual, puedes participar de todas ellas, solo debes buscar la que más te guste y anotarte.
  • Amplia experiencia práctica. La UMAD presta muchísimas atención a la parte práctica del conocimiento y por ello brinda dentro de sus programas académicos momentos de prácticas profesionales.
  • Por último, si deseas ser parte de un equipo deportivo, puedes unirte a las distintas actividades que ofrece esta universidad.


Como ya te hemos comentado, las oportunidades de estudiar son miles. Si alguna de estas carreras de posgrado te gustan, solo debes hacer clic en el nombre del programa.


Para conocer más carreras universitarias de posgrado, puedes completar el formulario que se encuentra en esta página y un asesor especializado se comunicará contigo a la brevedad.


Logra un futuro profesional repleto de conocimientos y experiencias. 


Si deseas conocer más sobre posibles maestrías, estos artículos pueden ayudarte:





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.