Salidas laborales de los egresados de carreras en línea en Marketing Digital

Tuesday, January 12, 2021

Si quieres adentrarte en el mundo universitario, en esta nota te contamos acerca de los certificados en línea en marketing digital.

Si pensamos unos años atrás, notaremos como ha cambiado y avanzado todo, sobre todo con respecto a la tecnología y a internet. La forma de comunicar ya no es la misma, la comunicación ya no va en una sola dirección, ahora hay una retroalimentación al comunicar y también existe una comunidad en línea que nos hace saber acerca de sus gustos y elecciones. ¿Lo mejor? Que todo ello es medible.

Para medir, por ejemplo, esas métricas, las empresas de México, contratan profesionales de carreras en línea en marketing digital. ¿En qué consiste todo esto?

Existen certificados en línea en marketing profesional, que forma a los alumnos con las herramientas necesarias para crear por sí mismos, una sólida estrategia de marketing digital para la comercialización de productos o servicios en las diferentes plataformas digitales.

¿Dónde estudiar estos certificados en línea en México?

Uno de los mejores lugares que imparte este Certificado Profesional en Marketing Digital, es el Digital Marketing Institute. Donde, además, obtendrás un título acreditado por los Estados Unidos.

Existen módulos que como todo profesional de estas carreras en línea de México debes conocer, ellos son:

1. Introducción al Marketing Digital.
    2. Marketing de Contenidos.
    3. Marketing en Redes Sociales.
    4. Posicionamiento en Buscadores (SEO).
    5. Búsqueda pagada (PPC) con Google Ads.
    6. Publicidad gráfica y de video.
    7. Marketing por correo electrónico.
    8. Optimización de sitios web.
    9. Análisis con Google Analytics.
    10. Estrategia de Marketing Digital.

¿Qué salidas laborales tienen los egresados de los certificados en línea en marketing digital en México?

Los profesionales de estas carreras en línea pueden desarrollarse en algunos de los departamentos de una empresa, en agencias de publicidad, creando su propio emprendimiento, en consultoras digitales, etc.

Los conocimientos que adquieres con los certificados en línea, te permiten realizar tareas de posicionamiento de marca, campañas publicitarias, construcción y mantenimiento de sitios web, creación de contenido, manejo de redes sociales, medición de métricas, entre otras.

Si quieres recibir más información sobre certificados en línea en marketing digital, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras en línea y escolarizadas de las universidades de México. También puedes completar el formulario que figura en esta página para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.