¿Dónde estudiar Project Management en línea?

Tuesday, March 10, 2020

La gestión de proyectos es una de las profesiones que más ha crecido en los últimos años. Entérate dónde estudiar Project Management en línea.

Los expertos en gestión de proyectos se dedican a planear, organizar, y controlar los recursos de una organización para alcanzar sus objetivos. A diferencia del resto de las actividades de una compañía, los proyectos tienen una naturaleza temporal y no permanente o repetitiva. Si tiene éxito, dará lugar a un cambio organizacional positivo o agregará valor a la actividad de la empresa.

Esta profesión ha crecido en los últimos años en nuestro país. Actualmente, quienes se dedican a la administración de proyectos están entre los profesionales más buscados por las empresas, mientras que el salario promedio en esta área es de $19.000 MXN, aproximadamente.

Mejores universidades de México para estudiar Project Management en línea

Recientemente, las universidades del país empezaron a ofrecer posgrados en gestión de proyectos para satisfacer la demanda de las empresas. A continuación, te mostramos dos opciones destacadas para estudiar esta carrera en línea.

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL)

El Máster en línea en Project Management de UTEL cuenta con reconocimiento internacional y busca formar expertos en la gestión organizacional, capaces de identificar oportunidades y fortalezas tanto en los miembros del equipo de trabajo como en los proyectos y procesos de la empresa, para la consecución de logros, resolución de conflictos y superación de metas.

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

La Maestría en línea en Project Management de UNIR México busca formar egresados capaces de planear, dirigir y ejecutar proyectos de éxito.

Los contenidos de la maestría forman integralmente en Dirección de Proyectos al alumno, ya que incluyen aportaciones de diferentes asociaciones profesionales y metodologías.

Da clic en los nombres de las universidades para conocer más sobre estas maestrías y elige la indicada para ti.