¿Cómo dar tus primeros pasos en el mundo de la mercadotecnia digital?

Wednesday, January 13, 2021

El mundo del marketing tiene algunos secretos que te pueden llevar al éxito. Descubre qué carreras en línea puedes estudiar para descubrirlos.

Si quieres empezar a desempeñarte en el ámbito del marketing digital, puede que lo que estés buscando sea estudiar carreras en línea cortas en esta especialidad y obtener un certificado profesional.

Ya sea que quieras dar a conocer tu emprendimiento o dedicarte profesionalmente a la mercadotecnia, estudiar estos programas en universidades en línea es beneficioso para ti en diferentes sentidos: incorporarás todos los conocimientos y las competencias que necesitas para desenvolverte en el mundo del marketing digital, podrás estudiar desde la comodidad de tu casa y cursarás con horarios flexibles, es decir que estas carreras en línea te permitirán seguir con tu vida normal.

No obstante, lo mejor de estas carreras en línea es que podrás alcanzar un diploma que certificará tus habilidades en mercadotecnia digital en tan solo unos meses. De esta manera, en muy poco tiempo estarás preparado para promocionar tu propio negocio o iniciarte en el mundo laboral, donde las habilidades que ofrecen los programas mencionadas son sumamente valoradas.

¿Cómo obtener un certificado profesional en marketing digital?

Si estás en México, tu mejor alternativa para estudiar carreras en línea cortas y alcanzar un certificado profesional en esta disciplina es la que ofrece el Digital Marketing Institute (DMI): esta institución ofrece certificaciones a más de 100 países, validadas por el Consejo Asesor de la Industria (IAC), compuesto por las marcas más grandes e influyentes del mundo. Este reconocimiento garantiza que las carreras en línea de DMI proporcionan a los estudiantes las competencias en tecnología más actualizadas y demandadas en la economía digital de hoy.

DMI ofrece a los estudiantes de México el Certificado Profesional en Marketing Digital. Esta carrera en línea forma egresados capaces de crear una sólida estrategia de marketing digital por cuenta propia. En otras palabras, los alumnos de este programa aprenderán sobre marketing de contenidos, redes sociales, posicionamiento en buscadores, búsqueda pagada y mercadotecnia por correo electrónico, entre otros temas.

¿Estás interesado en esta u otras carreras en línea? Si es así, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se comunique contigo.