5 maestrías en psicología para estudiar en México

martes, 30 de abril de 2019

Te mostramos 5 de las Maestrías en Psicología que puedes encontrar en Universidades de México.

Los profesionales de carreras en Psicología y disciplinas o profesiones afines, una vez finalizados sus estudios, tienen la posibilidad de seguir formándose con variedad de posgrados en México. Aquí te mencionaremos cinco.

Maestría en Psicoterapia - Universidad de Estudios Avanzados
La propuesta de la Universidad de Estudios Avanzados es una Maestría en Psicoterapia. Este posgrado se imparte en 6 cuatrimestres e incluye 24 materias en su plan de estudios.
Esta es una de las maestrías en Psicología que puedes estudiar en Tijuana, de manera presencial.

Maestría en Psicología Clínica - Universidad Anáhuac México Sur
Maestría en Psicología Clínica es la titulación de posgrado que ofrece Universidad Anáhuac México Sur para que los profesionales en Psicología puedan continuar sus estudios. Consta de 15 materias y es otra de las maestrías en Psicología que se puede estudiar en la modalidad presencial.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica - Universidad Intercontinental
La Universidad Intercontinental - UIC ofrece su programa Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica. Este posgrado tiene una duración estimada de 6 semestres, se estudia de manera presencial y cuenta con 35 materias en su plan de estudios.

Maestría en Psicología Clínica - Universidad de Monterrey
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey, de manera presencial, ofrece también la Maestría en Psicología Clínica. Las 34 materias de su plan de estudios se estudian en un tiempo estimado de 6 cuatrimestres.

Maestría en Organización Familiar Sistémica - Universidad Ítaca
Una especialización en otros ámbitos dentro de la Psicología puede ser la Maestría en Organización Familiar Sistémica de la Universidad Ítaca, buscando formar profesionales con con amplios conocimientos sobre la naturaleza del ser humano y su desarrollo en el sistema familiar. Este posgrado consta de 18 materias que se estudian aproximadamente durante 6 cuatrimestres.

La Maestría en Psicología es una de las maestrías de mayor demanda en México. Las mencionadas aquí son solo algunas de las más de 100 Maestrías en Psicología que se pueden encontrar en Universidades de México.