3 maestrías en línea en coaching


29/10/2019

Ya sea para desarrolar tu potencial o el de los trabajadores de tu empresa, el coaching es el método más exitoso del momento. En este artículo te mostramos dónde puedes estudiar maestrías en línea de esta especialidad en México.



El coaching es una herramienta para la gestión de los recursos humanos de una empresa. Tiene dos objetivos interrelacionados: el desarrollo de las personas y la consecución de objetivos de las compañías. Además, esta técnica sirve para profundizar en el ser de cada trabajador y mejorar la comunicación en las empresas.

El éxito de este método ha generado una alta demanda de especialistas en coaching por parte de las empresas. Por esta razón, algunas universidades han comenzado a dictar maestrías en línea en esta especialidad. Aquí te presentamos las más destacadas en México.


Esta carrera en línea tiene como objetivo formar profesionales con un alto sentido de observación, pensamiento crítico y reflexivo en la solución de conflictos, para potenciar el desarrollo propio y el colectivo en las organizaciones y la sociedad.


Este posgrado en línea se propone que aprendas los beneficios del Coaching, la inteligencia emocional y relacional y su aplicación; y que desarrolles destrezas como la escucha activa, expresión emocional, feedback, afrontamiento de críticas y asertividad. El egresado será capaz de observar, escuchar, empatizar, dar feedback positivo, gestionar las emociones propias y las de los demás.


En esta maestría en línea aprenderás a dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa. Estas acciones son fundamentales para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.  

Si te interesa conocer más maestrías en línea, haz click aquí.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.