Las mejores maestrías en línea en comercio internacional

29/10/2019

¿Quieres proyectar tu empresa a todo el mundo? En este artículo conocerás las mejores maestrías en línea en comercio internacional que puedes estudiar en México.

El entorno empresarial en la actualidad es cada vez más global. Esta tendencia, lejos de ser una moda, llegó para quedarse. Por esta razón, las competencias relacionadas con la logística, la analítica y el mercadeo internacional, entre otras, son fundamentales para los profesionales de las empresas.

En México hay una gran cantidad de posgrados en línea relacionados a los negocios internacionales y elegir el mejor parece una tarea muy compleja. Por esta razón, desde Universidades de México decidimos presentarte las mejores maestrías en línea en comercio internacional:

Maestría en Línea en Comercio Internacional de UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en Línea Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac México Sur

MBA en Línea con énfasis en Negocios Internacionales de Southern New Hampshire University

MBA en Línea Especializado en Comercio Internacional de CEREM International Business School

Maestría en Línea en Comercio Internacional de CEREM International Business School

Maestría en Línea en Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Línea en Comercio Internacional de la Universidad de Alcalá

No dejes pasar la oportunidad de adquirir competencias fundamentales para los negocios, inscríbete en una de estas carreras en línea ahora.