Las mejores maestrías en administración de tecnologías de información

05/11/2019

El manejo de las tecnologías es fundamental para triunfar como administrador. En este artículo conocerás las mejores maestrías en línea en administración especializadas en tecnologías de información que puedes estudiar en México.

La toma de decisiones con respecto a los recursos de una compañía involucra herramientas tecnológicas complejas: aprender a usarlas es fundamental para todos los profesionales de la administración.

Aquí te presentamos las mejores maestrías en línea de México para que aprendas a usar las tecnologías de información fundamentales para tu profesión.

Maestría en Línea en Administración de Tecnologías de Información de la Universidad de Celaya

Este posgrado en línea tiene como objetivo la formación de profesionales responsables de conocer y tomar decisiones estratégicas en materia de recursos y proyectos donde se involucre la utilización de tecnología de información. Esta maestría en línea también les dará a los egresados competencias para desempeñarse en consultoría, administración de proyectos, gestión, diseño, desarrollo, implantación y evaluación de sistemas de información.

Maestría en Línea en Administración de Tecnologías de Información de la Universidad de Las Américas de Puebla

Con esta maestría en línea los estudiantes se desarrollarán de manera integral en cuanto a sus potencialidades individuales, con habilidades tecnológicas que trascenderán las fronteras de su área de conocimiento. Asimismo, los egresados de este posgrado en línea se desenvolverán e innovarán de manera exitosa en un mundo plural, globalizado e interactivo.

Maestría en Línea en Administración de Empresas con Orientación en Tecnología de la Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León

La maestría en línea dictada por esta universidad busca formar profesionales que desarrollen las competencias aplicables a la gestión pública mediante el análisis de las técnicas, herramientas y métodos aplicados a la administración que permitan la realización de estudios de factibilidad y planeación de proyectos en las organizaciones públicas.

Si quieres conocer más carreras en línea en administración, haz click aquí.