3 maestrías en línea en innovación

05/11/2019

Las instituciones educativas de México son cada vez más conscientes de la importancia de la innovación en el entorno de los negocios. En este artículo te mostramos 3 maestrías en línea para que desarrolles tu capacidad de innovar.

Ninguna compañía sería capaz de sobrevivir sin la innovación de sus integrantes. A continuación te presentamos las mejores maestrías en línea que puedes estudiar en México para desarrollar esta capacidad.

Maestría en Línea en Innovación Empresarial de la Universidad de Celaya

La maestría en línea que ofrece esta universidad se propone formar profesionales con sólidas competencias empresariales, creativas y de liderazgo, capaces de dirigir negocios en un entorno global, competitivo e innovador. Además, este posgrado en línea pretende afianzar el entorno corporativo de cualquier empresa.

Maestría en Línea en Innovación para el Desarrollo Empresarial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Esta maestría en línea tiene como objetivo formar líderes emprendedores con una cultura de innovación, a través de metodologías prácticas para el desarrollo de negocios de alta utilidad y la creación de valor dentro de organizaciones establecidas.

Maestría en Línea en Decision Making e Innovation de la Universidad de Alcalá

La propuesta de este posgrado en línea es formar profesionales capaces de aportar soluciones innovadoras en los entornos laborales. De esta manera, la institución busca facilitar en los egresados de esta carrera en línea el desarrollo de las competencias más relevantes que demanda el mercado laboral.

Desarrolla tu potencial estudiando estas carreras en línea y triunfa en el mundo de los negocios.