3 maestrías en línea para emprendedores

04/11/2019

¿Quieres triunfar en el mundo de los negocios con tu propio proyecto? Estas maestrías en línea diseñadas para emprendedores que puedes estudiar en México son para ti.

Empezar tu propio proyecto requiere mucha valentía y creatividad, pero también necesitarás conocimientos para entender cómo funciona el entorno empresarial y cómo insertarte en él. Para que puedas aprender estos saberes, te presentamos las mejores maestrías en línea para emprendedores que puedes estudiar en México.

Máster en Línea en MBA para Emprendedores Desarrollo e Innovación de Negocio de UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Este programa está orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier empresario debe contar para progresar en su vida profesional y personal. Al egresar de este posgrado en línea contarás con el aval tanto de la UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Valladolid, Castilla y León, España.

MBA en línea con énfasis en Emprendimiento de Southern New Hampshire University

Esta maestría en línea permite a los estudiantes explorar estrategias y modelos para lanzar y operar negocios. La carrera en línea proporciona a los estudiantes conocimientos estratégicos prácticos y habilidades empresariales basadas en una teoría sólida y las mejores prácticas que utilizan las empresas y los emprendedores exitosos.

MBA en línea para Emprendedores de CEREM International Business School

La maestría en línea que ofrece esta institución está diseñada específicamente para colaborar y apoyar al emprendedor en el impulso, desarrollo y proyección de sus iniciativas, desde un enfoque global y práctico. Esta carrera en línea ofrece una formación completa y exhaustiva, que abarca aspectos tan relevantes como las fuentes de financiación y ayudas para  emprendedores, el liderazgo y la toma de decisiones.

Empieza a estudiar alguna de estas maestrías en línea y conviértete en un emprendedor exitoso.