5 carreras en Derecho para estudiar en México

jueves, 25 de abril de 2019

Te mencionamos aquí 5 licenciaturas en Derecho que puedes estudiar en universidades de México.

La carrera universitaria en Derecho es una de las carreras tradicionales que no pierde vigencia, no sólo en México sino en el mundo. Estas 5 universidades lo saben y por eso incluyen dentro de su oferta estas licenciaturas en derecho, brindando algunas incluso la alternativa de estudiar en línea, aggiornandose a las tendencias del universo académico actual.

Licenciatura en Derecho de la Universidad Kuepa
La Universidad Kuepa ofrece su Licenciatura en Derecho en sus sedes Toluca, Tacubaya, Rosario, Coacalco, Ecatepec y Centro, en todos los casos en forma semipresencial. Asimismo, la Licenciatura en Derecho de la Kuepa también se puede estudiar en línea. Consta de 41 materias y tiene una duración estimada de 3 años. Para ver el plan de estudios y solicitar más información, haz click aquí.

Licenciatura en Derecho de la Universidad Ítaca
El Centro Cultural Ítaca de la Universidad Ítaca ofrece su Licenciatura en Derecho en línea con una duración de 12 semestres y un plan de estudios de 60 materias. Para conocer más del perfil del egresado y solicitar precios y fechas de inicio, ingresa aquí.

Licenciatura en Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
La carrera de Derecho de la BUAP se puede estudiar en línea, así como en modalidad presencial (sedes Puebla, Chignahuapan, Huauchinango y Tehuacán).
La carrera consta de 55 materias. Puedes leer acerca del perfil del egresado y pedir más información aquí.

Licenciatura en Derecho de las Universidad Anáhuac México Sur
En el caso de la Universidad Anáhuac México Sur, la Licenciatura en Derecho se ofrece de manera presencial en la ciudad de México y puedes encontrar y solicitar más información ingresando aquí.

Licenciatura en Derecho de la Universidad Intercontinental
La carrera de Derecho y Leyes de la UIC consta de 35 asignaturas y una duración de 3 años. Es una de las carreras de la División de Ciencias Administrativas, Sociales y Humanidades de la Universidad Intercontinental que se pueden estudiar en línea; también es impartida en formato presencial en el Campus Sur y en el Plantel Roma. Para encontrar su plan de estudios y obtener información de precios e inicios, ingresa aquí.

En Universidades de México contamos con más de 200 licenciaturas vinculadas al Derecho. Si ya eres profesional, además, puedes encontrar variedad de posgrados, o bien carreras cortas tanto para estudiar en línea como para estudiar de manera presencial o semipresencial.