Encuentra aquí la Universidad de tus sueños



Todas las carreras del ITESI


07/09/2021

Comienza a formarte con las carreras del ITESI, un establecimiento universitario de alta calidad en la ciudad de Guanajuato. Descubre la historia y las carreras universitarias del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato.


itesi carreras

¿Te encuentras en la búsqueda de una universidad en México que te brinde habilidades profesionales? Entonces, quizás las carreras del ITESI sean para ti. Conoce todas las ingenierías que dicta la universidad y descubre un nuevo y prometedor futuro estudiando una carrera en México durante el 2021. 

La formación superior no puede quedar en manos de cualquiera. Por ello, es importante que sepas y elijas de manera correcta la universidad que será la responsable en brindarte conocimientos para que puedas desarrollar un oficio afín a tus intereses. Conoce más sobre el Tecnológico de Irapuato en las siguientes líneas. 

Todo sobre el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato

El Tecnológico de Irapuato es una institución pública descentralizada del Estado de Guanajuato. Nació como organismo formador de profesionales ingenieros tecnológicos a partir del año 1995. Esta universidad en México, comenzó a brindar servicio a partir del año 1996 ofreciendo dos carreras universitarias: Ingeniería Industrial y una Licenciatura en Informática. 

La institución busca formar profesionales con valores humanísticos y sociales, capaces de llevar a cabo innovaciones tecnológicas e investigaciones científicas que potencien al sector. En la actualidad, las carreras del ITESI están calificadas como programas de alta calidad en México y preparan profesionales  calificados en el ámbito tecnológico y con visión a futuro. Por esta razón, el ITESI es un establecimiento de enseñanza superior importante en México. 

Esta universidad se especializa en el dictado de Ingenierías en varias ramas de especialización y sus egresados son destacados por el nivel de formación que poseen. Si buscas comenzar una carrera en Guanajuato, en los siguientes párrafos vamos a contarte sobre la oferta educativa de esta institución de México. 

¿Qué carreras hay en el ITESI de Irapuato?  

El Tecnológico de Irapuato posee una gran variedad de Ingenierías para personas con intereses por estas disciplinas de estudios. La universidad ha logrado superar los 4800 profesionales formados. 

Además de destacar por el nivel de formación, el perfil profesional de los estudiantes al culminar sus carreras universitarias posee una gran demanda por parte de empresas de tecnología de punta. Además, estos graduados pueden comenzar un proyecto propio que los potencie dentro de la industria como emprendedores con grandes habilidades para sus tareas. 

Si necesitas conocer la oferta educativa, a continuación vamos a mencionarte todas las carreras que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato en México durante el 2021: 
 
 

Ingresa a estudiar una carrera en el ITESI para un futuro prometedor 

Descubre todo lo que el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato puede brindarte si quieres comenzar a estudiar una ingeniería en Guanajuato. Continúa navegando por nuestro sitio Universidades de México y utiliza el buscador para encontrar la carrera de tus sueños. 

¡Completa el formulario y un asesor te brindará toda la información que necesites para iniciar una carrera en el Tecnológico de Irapuato! 




Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.