¿Qué carreras puedes estudiar en el Instituto Tecnológico de Oaxaca?

30/03/2020

¿Estás buscando educación superior de calidad en Oaxaca? Conoce todas las carreras de grado que puedes estudiar en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) es una universidad pública fundada en 1968, parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica de la SEP.

Actualmente, esta institución es reconocida nacionalmente y está considerada como una de las mejores universidades públicas del Estado de Oaxaca.

En consecuencia, si estás pensando estudiar una carrera universitaria en Oaxaca, te recomendamos que consideres las carreras ofrecidas por el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La oferta académica del ITO consta de nueve carreras de grado (ocho ingenierías y una licenciatura) y seis carreras de posgrado (cinco maestrías y un doctorado).

Para que tengas un mejor panorama de las carreras de grado de esta universidad, te mostramos todas las carreras a nivel licenciatura que brinda:

Haz clic en cada una de las carreras y elige la indicada para ti.

¿Quieres conocer más sobre esta universidad? Averigua toda la información sobre el Instituto Tecnológico de Oaxaca.