Participación del Pontificio Instituto en el desarrollo del Programa de Valores de Arca Continental

29/07/2016

Durante los últimos dos meses el Pontificio Instituto Juan Pablo II a traves del equipo nacional se llevó a cabo la participación en la actualización del Programa de Profundización de Valores Humanos de la empresa Arca Continental,  generando cursos de capacitación a nivel nacional con la finalidad de que se comuniquen con fidelidad y eficacia el contenido de valores de los cursos y se logren verdaderos cambios significativos en la vida de las personas y en la comunidad.

Este proyecto incluyó la entrega de manuales y material didáctico  para crear un entorno en el aprendizaje con nuevas técnicas  impulsadas por un enfoque integral para que los instructores puedan adaptarse a las nuevas formas innovadoras para trasmitir los conocimientos y los objetivos del Programa de profundización de valores, así también ayudarlos a delinear las soluciones, las herramientas y los recursos para transformar la enseñanza y el aprendizaje a los grupos de colaboradores y acompañar a los instructores en la impartición de los diferentes cursos por región en todos los niveles de la organización.

Las actuaciones de ayuda a la persona y sus familias, siempre redundarán en beneficios globales para la sociedad. Aquí reside la importancia de este Programa de Profundización de los Valores Humanos, ya que en él se abordan todos los temas del hombre y sus dimensiones  a través del proceso de la socialización en la organización y las familias.

Fuente: http://bit.ly/2a5ETdv