¿Qué carreras en línea ofrece el IPN?

16/06/2020

¿Te gustaría estudiar una carrera en una de las mejores universidades de México desde la comodidad de tu casa? Descubre todas las licenciaturas en línea que ofrece el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es una institución educativa mexicana fundada en 1936, con el objetivo de brindar educación profesional a mayormente a las clases más postergadas.

Actualmente, esta casa de estudios, también conocida como el Politécnico o el Poli, es una de las más importantes de México gracias a su alto nivel académico. Además, está entre las 25 mejores universidades de Latinoamérica según el ranking QS Latin American University Rankings 2020.

Hoy en día, la universidad cuenta con casi 300 programas educativos y tiene una matrícula de más de 180.000 estudiantes.

Las licenciaturas en línea del IPN

México es uno de los países de habla hispana donde más ha progresado la educación en línea. Y el IPN, como uno de los institutos más representativos del país, no se ha quedado atrás en este aspecto.

El Poli, como muchas otras universidades mexicanas, busca aprovechar los beneficios de las carreras en línea. Por un lado, esta modalidad les permite a las universidades alcanzar a sectores de la población que no podían acceder a la educación superior. Por el otro, muchos estudiantes se benefician estudiando una carrera flexible, ya que pueden acomodar con mayor facilidad el cursado a sus obligaciones personales y laborales.

El Politécnico cuenta con una unidad especial para sus carreras en línea, la UPEV. Esta se encarga de brindar los programas en modalidades no escolarizada y mixta, basados en un proceso de aprendizaje desarrollado mediante tecnologías.

Además, el IPN cuenta con una plataforma en línea para los estudiantes a distancia, el Aulapolivirtual.

A continuación, te mostramos todas las licenciaturas en línea que puedes estudiar en el Politécnico:

Haz clic en estas carreras, explóralas con mayor detalle, elige la indicada para ti y empieza a estudiar desde tu casa en una de las mejores universidades de México.

Si quieres saber más, puedes explorar todas las carreras que ofrece el IPN, tanto en modalidad en línea como presencial.