Certificados en línea en Marketing digital: obtén habilidades demandadas por empresas

07/04/2021

¿Te consideras una persona creativa? ¿Quieres una formación que te permita ingresar rápidamente al mercado laboral? ¡Tenemos la carrera en línea que estás buscando! Descubre todo lo que necesitas saber sobre los certificados en marketing digital.

Si estás buscando una manera rápida y efectiva de formarte en marketing digital, la mejor alternativa que tienes a tu disposición es estudiar el Certificado en línea en Marketing Digital que ofrece el Digital Marketing Institute (DMI).

Hoy en día, dominar las herramientas de marketing digital te permitirá acceder a un gran número de ofertas laborales: cada vez son más las empresas que las utilizan para alcanzar a su público objetivo a través de medios digitales.

Por lo tanto, formarte en esta novedosa disciplina es una gran manera de prepararte para conseguir un trabajo rápidamente. Sin embargo, la mayoría de los programas que abordan esta temática tienen una duración no menor a los tres años.

Por eso, si quieres convertirte en un experto en marketing digital en poco tiempo, el certificado en línea que ofrece DMI es ideal para ti.

¿Qué aprenderás en el transcurso de este programa? Durante el cursado de estas carreras en línea, los estudiantes aprenden a usar las principales herramientas de marketing digital. Al concluir este programa, los egresados son capaces de crear una sólida estrategia de marketing digital por su cuenta.

Algunas de las temáticas que verás durante estas carreras en línea son: marketing de contenidos, mercadotecnia en redes sociales, posicionamiento en buscadores, búsqueda pagada, publicidad gráfica y de video, email marketing y analítica web, entre otras.

¿Son estas carreras en línea para ti? El público al que se dirige este certificado es muy amplio: puedes estudiarlo tanto profesionales del marketing, emprendedores o principiantes.

El certificado en línea de DMI es muy popular entre técnicos en marketing, gerentes de mercadotecnia, pequeños empresarios, profesionales de sectores relacionados y emprendedores.

¡Dale un nuevo impulso a tu carrera! Échale un vistazo a este certificado en línea y completa el formulario de información para que nos pongamos en contacto contigo y te comentemos sobre los costos y las fechas de inicio.

Si deseas seguir explorando la mejor información sobre universidades y carreras en línea, continúa navegando por Universidades de México.