El verano se vive en UTEG

21/07/2016

Entre risas, diversión y entusiasmo, comenzaron esta mañana los Cursos de Verano, dirigido a los hijos, hijas y familiares de colaboradoras y colaboradores del Centro Universitario UTEG, así como a la comunidad en general.

La inauguración oficial se realizó en el Centro Deportivo, con la presencia de la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General, la Lic. María Guadalupe González Rodríguez, Directora General de Planeación y Evaluación Institucional, la Mtra. Jessica Zamora Simental, Directora General Administrativa y el Dr. Miguel Ángel López Alba, Abogado General.

La Dra.García Romero mencionó que debido al éxito de la primera edición, este evento se institucionalizará y se realizará en las vacaciones de verano, con el fin de incentivar la convivencia familiar, además que estas actividades abonan a la búsqueda del distintivo como Empresa Familiarmente Responsable.

Del 18 de julio al 12 de agosto los niños y niñas disfrutarán de actividades lúdicas y deportivas como: música, baile, natación y camping, disciplinas que incentivarán su desarrollo físico y mental.

Fuente: