Mejores universidades de México para estudiar maestrías en línea

14/09/2020

¿Sabías que estudiar un posgrado es cada vez más importante para triunfar en el mercado laboral? Descubre las mejores universidades de México para cursar una especialidad, un doctorado o hasta maestrías en línea.

¿Terminaste tu licenciatura y estás buscando la maestría en línea ideal para ti? Si es así, te recomendamos que explores las especialidades y maestrías en línea de las universidades de México más reconocidas por su oferta de posgrado.

En la actualidad, el mercado laboral de México es sumamente competitivo y es esperable que lo sea aún más en el futuro. Por este motivo, muchos profesionales deciden estudiar carreras en línea de posgrados para fortalecer sus perfiles profesionales.

De esta manera, los egresados de especialidades y maestrías en línea destacan en sus campos y alcanzan los puestos laborales más deseados del sector. No obstante, si lo que buscas es sobresalir, es recomendable que estudies tu carrera de posgrado en alguna de las universidades más prestigiosas de México, ya que este es un factor relevante para la mayoría de los empleadores del país.

Ranking de universidades para estudiar maestrías en línea

La oferta de posgrado en México es extensa y variada. En este sentido, los estudiantes tienen una amplia gama de posibilidades para elegir en cuanto a disciplinas, modalidades, instituciones y carreras en línea.

Al mismo tiempo, tanta variedad puede complicar la elección. Por este motivo, te mostramos las universidades de México con mejor oferta de posgrado según la prestigiosa revista América Economía:

Otra opción para estudiar un posgrado es hacerlo en línea. Este tipo de carreras es ideal para aquellas personas que tienen obligaciones personales o laborales que les consumen grandes cantidades de tiempo.

En México, la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) es una de las que mayor oferta educativa a distancia posee. En cuanto a maestrías en línea, UTEL posee 63 programas en distintos campos de conocimiento como ingeniería, economía, ciencias sociales, salud y turismo.

¿Quieres saber qué maestrías y carreras en línea ofrecen estas universidades? Da clic sobre sus nombres y explora toda la oferta educativa de estas instituciones.