Las más destacadas maestrías en línea en marketing político

25/11/2019

¿Te apasionan el marketing y la política? Estudiando estas maestrías en línea en marketing político puedes combinar estas dos especialidades.

El marketing político surge de la combinación de las ciencias políticas con el marketing. Los profesionales de esta especialidad se dedican a diseñar y llevar a cabo campañas con fines políticos.

Esta carrera tiene una gran salida laboral, puesto que no solo los partidos políticos llevan a cabo este tipo de campañas: estas son utilizadas también por grupos de presión, organizaciones civiles y empresariales.

Si te interesa especializarte en esta área, la mejor manera de hacerlo estudiando una maestría en línea. Aquí te presentamos las mejores opciones para estudiar esta carrera en línea desde México.

Maestría en Línea en Opinión Pública y Marketing Político de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

El objetivo de esta maestría en línea es proporcionar a los estudiantes una formación sólida en el campo del conocimiento de la Opinión Pública y Marketing Político que les permita consolidar su capacidad para la investigación y la docencia.

Además, este posgrado en línea se propone formar egresados con conocimientos, habilidades, aptitudes y valores que les permitan coordinar, asesorar y analizar en las áreas de opinión pública y marketing político.

Maestría en Línea en Marketing Político y Comunicación de la UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Esta carrera en línea se propone formar profesionales expertos capaces de seleccionar, difundir y gestionar la comunicación dentro del ámbito administrativo, gubernamental e institucional, tanto público como privado.

Este posgrado en línea cuenta con el doble reconocimiento internacional de la UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea y del Centro Europeo de Postgrado de Madrid, España.

Maestría en Línea en Marketing Político y Comunicación de la Universidad de Alcalá

El objetivo de esta carrera en línea es que sus egresados sean capaces de realizar la planificación, desarrollo y difusión de campañas públicas y electorales.

Los estudiantes de este posgrado en línea también serán capaces de capaces de seleccionar, difundir y gestionar la comunicación dentro del ámbito administrativo, gubernamental e institucional tanto público como privado.

Estudia alguna de estas maestrías en línea y ejerce una de las profesiones más novedosas y emocionantes.