6 maestrías en Derecho para estudiar en México


jueves, 2 de mayo de 2019

“Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz” 
                                                                                                               Benito Juárez.


La formación continua es una de las herramientas que ofrecen las Universidades de México para que los profesionales afiancen sus conocimientos y puedan especializarse en áreas de conocimiento específicas. Seguido de esto, se puede decir que es uno de los países que trabaja a la vanguardia en materia de incorporación de modalidades de estudio, como la en línea, que les permite a los interesados, estudiar desde cualquier parte del mundo. La educación en línea ocupa en la actualidad un lugar importante que configura cada vez más a la educación del silo XXI.

Para los interesados en comenzar a estudiar una maestría en Derecho, he aquí cuatro recomendaciones:

✔ Maestría en Derecho Penal 
Universidad Mexicana en Línea

Desde la modalidad en línea y a través de 5 cuatrimestres, los estudiantes se forman como especialistas con conocimiento teórico y metodológico en materia de Derecho Penal. El plan de estudios de la maestría prepara a líderes que estén preparados para interpretar la legislación de México, y que sepan implementar soluciones a las problemáticas que acontecen en esta rama del Derecho.

Estudiar una maestría en línea favorece la administración de los tiempos que se destinan a la vida personal, laboral y la académica.

✔ Maestría en Derecho Constitucional
Universidad Vizcaya de Las Américas

México necesita que los profesionales del Derecho se capaciten en áreas como las que aborda la Maestría en Derecho Constitucional. Este profesional sabrá gestionar los conocimientos técnicos y jurídicos, desempeñarse en la investigación y en la innovación del conocimiento. La Universidad capacita a profesionales que velarán por la protección de las garantías individuales de los individuos. 

✔ Maestría en Derecho Fiscal
Universidad de León

Los estudiantes de esta maestría se formarán para trabajar en el ámbito de las demandas laborales de México y del exterior. El programa de estudios se enfoca en abordar los diversos ordenamientos que regulan la actividad de las autoridades fiscales.

✔ Maestría en Derechos Humanos
Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal

A lo largo de 18 meses los participantes de esta maestría, se forman como profesionales con un marcado perfil de liderazgo. El programa se encuentra diagramado acorde a las Reformas Constitucionales en Materia de Derechos Humanos y Amparo, por lo cual el posgrado capacita al alumno desde una perspectiva involucrada con el bienestar social y mundial.

 Maestría en Derecho
Universidad Ítaca


Quienes egresen en la Maestría en Derecho se convertirán en expertos profesionales con amplios conocimientos teóricos y prácticos, que posibilitarán desempeñarse en su ámbito académico. Estos profesionales podrán utilizar las herramientas técnicas y metodológicas para dar solución a problemas relacionados con el ámbito del Derecho. 

 Maestría en Derecho de las Empresas
Universidad Anáhuac México Sur

A lo largo de 5 semestres los  estudiantes trabajarán con un plan de estudios multidisciplinario, que si bien tiene como fundamento el derecho, tiene a su vez una visión amplia y compleja de los negocios por lo cual incorpora herramientas que permiten al jurista y al no jurista entender al empresario y hombre de negocios.

Las especializaciones en Derecho son variadas y muchas, por lo que en nuestro sitio web Universidades de México brindamos un amplio caudal informativo; no obstante, el sitio ofrece información sobre otras carreras, Universidades y modalidades de estudio.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.