Carreras y Licenciaturas en Maestría en Dirección Empresarial

La Maestría en Dirección Empresarial tiene como objetivo la formación de ejecutivos y líderes empresariales, capaces de dirigir organizaciones mediante una formación sólida e integral que les permita diseñar e implementar planes estratégicos para la gestión de negocios. Las universidades ofrecen esta Maestría mayormente bajo modalidad presencial, aunque en algunos casos también existen programas en línea.
La Maestría en Dirección Empresarial está orientada a ejecutivos y emprendedores que posean conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de empresas, capaces de trabajar ejerciendo un pensamiento crítico y estratégico. Además se valorarán cualidades como valores éticos y aptitudes de liderazgo.
Los egresados de este posgrado podrán dirigir y administrar empresas, implementar planes estratégicos y ocupar funciones ejecutivas o directivas. También estarán calificados para diseñar proyectos innovadores, planes de negocios y propuestas de planificación para las distintas áreas de las organizaciones. Del mismo modo, podrán participar en tareas de investigación de mercados, tanto en centros públicos como privados.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática