3 diplomados en línea para psicólogos


19/11/2019

Estudia alguno de estos diplomados en línea y continúa creciendo profesionalmente.



Actualmente, la formación continua es una exigencia para los psicólogos. Seguir estudiando después de recibirse es necesario para abrir nuevas puertas y mantenerse competitivo en el mercado laboral de México.

Para un profesional, la mejor forma de continuar estudiando es cursar una carrera en línea que le permita combinar el estudio con el resto de sus obligaciones. Por eso, a continuación te presentamos tres de los más destacados diplomados en línea sobre psicología que puedes estudiar en México.

Diplomado en Línea en Psicología Organizacional de la Universidad Tecnológica de México: este diplomado en línea busca desarrollar en sus egresados la capacidad para aplicar diagnósticos de detección de necesidades organizacionales, elaborar planes y programas de capacitación y desarrollo, que permitan el adecuado desempeño del factor humano.

Diplomado en Línea en Psicología Educativa de la Universidad Tecnológica de México: estudiando este diplomado en línea desarrollarás la capacidad para identificar las principales dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje y aprenderás a aplicar los mejores métodos, técnicas y prácticas en los distintos niveles educativos para optimizar los programas de intervención en el ámbito educativo.

Diplomado en Línea en Primeros Auxilios Psicológicos de la Universidad Anáhuac México Sur: el programa de esta carrera en línea busca que los participantes desarrollen habilidades para aplicar los primeros auxilios psicológicos ante diversos tipos de crisis, dependiendo de las características de los individuos afectados y el lugar donde se encuentren, así como acciones de autocuidado.

Accede a nuestra sección sobre carreras en línea de psicología y conoce todas las opciones para estudiar en línea esta especialidad.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.