¿Cuáles son las universidades en línea avaladas por la SEP?


03/05/2021

¿Quieres estudiar en línea? Te contamos en que universidades encontrar las licenciaturas en línea avaladas por la SEP, para que puedas estudiar desde México.



La Secretaría de Educación Pública (SEP) de México es la encargada de controlar que todos los mexicanos tengan acceso a la educación de primer nivel a través de todas las modalidades. En este sentido, tiene el objetivo no solo de coordinar e implementar políticas en materia de educación, sino que regula continuamente la capacitación de los docentes. 

Las licenciaturas en línea avaladas por la SEP cuentan con un certificado de Reconocimiento de Validez Oficial de los Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría para garantizar la oficialidad de esos estudios.  Es importante que una licenciatura cuente con el certificado de RVOE, porque sino no tendrás la posibilidad de acceder a un título o cédula profesional. 

Las licenciaturas en lía de estas universidades, además de contar con el beneficio de realizar sus estudios en línea, desde la comodidad de tu casa, cuentan con el aval de la SEP de México, obteniendo, cada una de ellas, el certificado de validez. Al terminar tu carrera universitaria en cualquiera de estas licenciaturas en línea, contarás con un título académico con reconocimiento oficial.  Además, si estudiaste una licenciatura que no cuenta con el reconocimiento oficial, no podrás continuar tus estudios en otra institución oficial.

Todas las universidades en línea avaladas por la SEP


Las licenciaturas en línea que cuentan con el certificado de RVOE las podrás encontrar en estas universidades en línea avaladas por la SEP:


Las licenciaturas en línea avaladas por la SEP te están esperando en las mejores universidades del país, para que obtengas un título oficial, realizando tus estudios desde tu casa y con una gran flexibilidad para tu vida. 

Todas estas universidades, además, se caracterizan por ser pioneras en la implementación de carreras en línea en México, desarrollando un sistema único y ofreciendo una amplia y variada oferta académica, que cuenta con carreras en línea cortas, pero también con licenciaturas o ingenierías.  

Te invitamos a que sigas buscando las mejores carreras y universidades en línea en universidadesdemexico.mx.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.