Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Las 7 mejores universidades para estudiar en línea en México

30/12/2019

En las últimas décadas, Internet ha cambiado la forma de aprender, brindando oportunidades en accesibilidad para la educación en línea. En este contexto, el nacimiento de las universidades en línea surge para aprovechar los recursos multimedia que brinda el Internet.

mejores universidades estudiar en linea mexico

En la actualidad, las universidades en línea han ganado mucho terreno en la educación, puesto que, gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible estudiar en línea programas educativos de todo tipo sin importar la hora o el lugar en el que te encuentres.

A continuación, te mostramos 7 de las más importantes universidades de México que ofrecen carreras en línea de calidad:

Con el paso del tiempo, esta universidad ha ido construyendo su posición en el terreno educativo. Es una universidad en línea al 100%, es decir que todo lo puedes hacer por Internet. Las carreras en línea ofrecidas por esta institución abarcan distintas áreas de conocimiento.

Esta joven universidad privada te permite estudiar carreras en línea orientadas al mercado laboral actual, desde cualquier dispositivo, a través de una moderna plataforma.
A través de videos, lecciones digitales, ejercitaciones y reportes en tiempo real los estudiantes de esta universidad acceden a carreras en línea con metas claras y concretas.

Universidad TecMilenio

Esta institución es una de las diez mejores universidades de México. Además, ofrece carreras en línea de alta calidad en distintas áreas del conocimiento como administración, derecho, educación e ingeniería, tanto a nivel de licenciatura como de posgrado.

Esta institución es una de las más destacadas universidades para estudiar en línea de México.
La visión del aprendizaje de esta universidad está fundamentada sobre la transmisión de conocimientos bajo un prisma de pensamiento crítico, de manera que el estudiante asuma los conocimientos desde una posición activa y constructiva.
Con las carreras en línea ofrecidas por la Universidad Ítaca, el estudiante puede desarrollar sus competencias profesionales de una forma más cómoda, manejando los ritmos de las clases y las materias y compaginándolas con el ámbito laboral.

La Universidad Intercontinental es una institución privada, que ofrece carreras en línea y escolarizadas como bachilleratos, licenciaturas y posgrados.
La UIC articula la educación en línea y la escolarizada buscando siempre el beneficio de los alumnos.

Esta una universidad privada, que se identifica por brindar una atención personalizada.
Sus carreras en línea se caracterizan por una formación integral de alcance mundial y de gran calidad educativa, lo que propicia un alto índice de empleabilidad de sus egresados.

Esta es otra de las opciones para estudiar en línea con las que cuenta nuestro país. Sus programas se caracterizan por su alta calidad, adecuados a las necesidades académicas, económicas y sociales del país.

También puedes estudiar en universidades del extranjero

Si te interesa estudiar en línea, también tienes la oportunidad de estudiar en una universidad de otro país. En este sentido, obtener un título de una institución europea o estadounidense te puede brindar la posibilidad de crecer como profesional en México y de desempeñarte en otras regiones o países.

Una de las mejores opciones para estudiar una carrera en línea en una universidad de otro país es hacerlo en la Southern New Hampshire University (SNHU). Esta destacada institución estadounidense ofrece más de 30 programas de grado y posgrado en línea en México, en distintas disciplinas.

Explora las carreras en línea que ofrecen estas universidades, elije la que más te guste y estudia desde tu casa, en cualquier momento del día.