Turismo: mejores carreras en línea

20/07/2020

¿Te gustaría conseguir un título de licenciatura en turismo estudiando desde tu casa? Entérate cuáles son las mejores licenciaturas en línea en turismo de México.

Si te interesa el sector de la hotelería y el turismo, te recomendamos que consideres cursar una licenciatura en línea en turismo.

El turismo es una de las industrias que más crece a nivel mundial. En México, esta actividad genera nueve millones de empleos y significa un 8.5 por ciento del PIB. En consecuencia, un título en turismo te brindará importantes oportunidades laborales.
En este sentido, al finalizar una licenciatura en turismo estarás preparado para desempeñarte como agente de viajes, planificador de destinos turísticos en el sector público, organizador de eventos, consultor, o docente, entre otros puestos.

3 carreras en línea en turismo

Si vas a estudiar turismo, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de cursar en línea, ya que esta modalidad brinda grandes beneficios.

Por un lado, no tendrás que desplazarte hacia una universidad, ya que podrás estudiar desde tu casa. Esto te ahorrará grandes cantidades de tiempo que puedes usar para realizar en cursos o acumular experiencia laboral.

Además, podrás estudiar en cualquier momento del día. En este sentido, cursar en línea es ideal para acomodar el estudio a la rutina de cada estudiante.

A continuación, te mostramos algunas de las más destacadas carreras en línea en turismo de México:

Esta carrera en línea forma profesionales capaces de conocer y analizar la complejidad de los problemas ambientales, realizar proyectos productivos y de investigación innovadores enfocados al desarrollo sustentable y el ecoturismo.

Estos egresados serán capaces de generar beneficios económicos, ecológicos, sociales, culturales y educativos con un impacto nacional e internacional.

Entre otras cosas, los licenciados en hotelería y turismo de la Universidad España (UNES) tendrán conocimientos sobre administración, optimización de recursos, comunicación oral y escrita y contabilidad y finanzas.

El objetivo de esta carrera en línea de la Universidad IEU es formar profesionales con conocimientos específicos que lo habiliten para la innovación, creatividad y generación de emprendimientos enmarcados en el concepto de sustentabilidad.

¿Quieres saber más sobre estas carreras en línea? Haz clic sobre sus nombres para conocer todos sus detalles y elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.